Nada mejor que un buen café luego de haber realizado tres exámenes en un maldito instituto, hoy es viernes y al fin se acabaron las tareas, bueno, al menos por unos dias. La cuestión es que ahora me encuentro caminando rumbo a una de mis cafeterías favoritas, no es la más conocida de la cuidad pero su tranquilidad es una de las cuestiones por la que me encanta ir allí. Siempre lo hago, normalmente voy dos o tres veces a la semana, es un lugar muy bonito para simplemente relajarte mientras bebés de una taza de café o de lo que se te pega la gana en ese momento.
Ya estando frente a la cafetería ese increíble aroma inundó mis fosas nasales, un delicioso ahora a café y pasteles recién hechos. Una maravilla, entre al lugar tomando asiento en una mesa para dos personas, aunque solo sea yo mi propia acompañante.
No pasaron tantos minutos como para que un lindo y joven chico - Que no había visto antes - se acercaba a mi persona, posándose a un costado mío y con una agradable sonrisa.- ¿Puedo tomar tu orden, señorita?
Se encontraba vestido con unos pantalones negros que tenían rasguras en las rodillas, una simple camiseta blanca con una frase en inglés y por supuesto el típico delantal del local colgado en su cintura, era rubio y podía apreciar perfectamente sus pecas. Hermosas pecas a decir verdad.
- Si.. quiero una taza de Café, bastante dulce por favor y... - Me quedé pensando un momento - Unas galletas de vainilla.
- El lo anoto en su mini libreta - Ya te lo traigo - Sonrió para luego darse la vuelta eh ir a preparar lo ordenado.
Mientras esperaba mi pedido saque de mi mochila las copias de mis exámenes para revisarlas. Todo el tiempo que me la pasé estudiando valió la pena, En Historia obtuve un 8 con tan solo tres errores. Matemáticas un 10, aunque esta asignatura era muy fácil para mí, y por último, Física la cual como calificación salió 8.
Volví a poner los papeles en el Interior de la mochila y luego ver mi teléfono un rato.
- Aquí está tu pedido.
Escuché la voz del joven y apuesto chico que anteriormente me había atendido, colocó la taza en frente de mi sobre la mesa y a su lado el plato con algunas galletas que tenían una adorable forma de corazón.
- Muchas Gracias - Le agradecí con una sonrisa -
- Estoy para lo que gustes
Está vez antes de retirarse me giño el ojo, sentí algo cálido sobre mi rostro, al tocar mis mejillas pude notar que tenían una temperatura más cálida de lo normal, Me había sonrrojado.
Paso como 20 minutos y ya estaba tomando todas mis cosas para así retirarme, saque de mi mochila mi billetera y moví paso hasta la caja.
- Cuanto seria mi pedido? - Le pregunté al chico de lindas pecas -
- Seria 130.
- Está bien.. - Saque el dinero y se lo entregue - Gracias.. - Estaba por darme la vuelta para retirarme del local cuándo sentí como me tomaban del hombro volteando mi cuerpo y frente a mí ese chico tan lindo de pecas.
- Oye, ¿me puedes decir tu nombre? - Me pregunto algo tímido -
- Me llamo Jae, ¿y tú?
- Félix... Un gusto y la verdad me gustaría que nos viéramos otro día, no se y si te gustaría intercambiar números de móvil...
- Por supuesto - Tome su libreta junto a su bolígrafo de el bolsillo de si delantal y le escribí mi número de teléfono - Nos vemos luego... Chico de Pecas.
Le sonreí y el igual, luego de eso procedí a salir de la cafetería he irme a mi casa con una emoción enorme y podría decir que tengo mariposas en el estómago.
No se olviden de votar🌟 y lxs invito a seguirme ❣️
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...