~_____~
Los rayos de luz chocaron directamente a mis ojos y desperte por lo molesto que era, miré para todos lados y no logré reconocer donde estaba, sentí como algo en la cama se movia y giré a mirarlo, para encontrarme con... J-HOPE????, estaba sin camisa y se quejaba.
-Que hora es?- se le escuchó balbucear.
-Las... - dije mientras revolvia el lugar buscando un reloj, cuando encontre el celular de él, le contesté a su pregunta- 6am...- Wooh era temprano.
-Quier dormir un rato más- Sin abrir sus ojos, tomó de mi braso y me atrajo a él.- Dos horas más- dijo abrasandome de la cintura, me acomode entre sus brasos y me volvi a dormir.
~HoSeok~
(Volvimos a la.noche anterior)
Cuando porfin decidí entrar a la pieza, me encontre a una ______ en ropa interior.
-Cambiate la ropa- me giré y saque mi camisa por arriba y me saque los pantalones quedando solo en boxers, cuando me giré para buscar mi short de pijama, me encontré a ella nuevamente pero esta vez sin corpiño- Ponte algo, te estoy viendo desnuda- le dije mientras me sonrojaba completamenete.
-No encuentro mi ropa- Ella no estaba en sus sentidos, por lo que no habia notado que estabamos en la pieza de mi madre.
-Veamos que hacer- tomé la camisa que me habia sacado y se la puse por la cabeza- dormiras con esto hoy -La camisa le quedaba gigante y larga, se veia muy sexy... Wooh aún no creo que sea la misma chica que me fastidiaba en Seúl.
-No quiero dormir contigo, dormiras en el suelo- Me dijo apuntando al pasillo de la pieza.
-Yo dormiré en la cama, al igual que tú... Juntos... en la cama- sentía vergüenza al decir eso, aunque sabia que estaba frente a una chica ebria que no recordaria nada.
-Tonto- dijo entre risas- Yo...- Tomó mi cara y me dio un beso en la mejilla, más bien al borde de mis labios- Tonto!!- volvio a decirme. no habia caso con ella, no esta noche.
-Basta de juegos- le agarré ambas muñecas y en el intento, caí en la cama, esta chica si que tenía fuerza.
-Oppa- dijo encaramandose encima de mi- Por qué eres un tonto?- no sabia porque solamente me decia tonto- Quieres... castigo?- se empezó a hacercarse y no puedo mentir, el hombre es debil ante una mujer... desde mi angulo podia ver dentro la camisa, ya que se la habia puesto mal abrochada.
-_____ Detente...- sentí como de apoco mi 'amigo' empezó a cobrar vida y estaba lo suficiente erecto para que ella lo pudiera notar.
-No quiero!- hiso un movimiento raro y su vientre rozó mi erección.
-Ooh- solté un suspiro que más bien parecia un gemido. Ella se sorprendio por el ruido que se escapó de mis labios y sin notarlo antes, se sentó en mi erección- _____... Yo... -Me senté nuevamente, con ellas a horcadas mio y la miré directo a los ojos- Yo... ______ yo....- tomé su rostro para darle un beso en sus laboos rojisos pero algo nos interrumpio.
-Hopie!, me pestras el baño de la habitacion??- se escuchó a Suga decir desde el otro lado de la puerta. Baje a _____ de mis piernas y la metí bajo las tapas, no queria que alguno de los chicos la viera así. Me dirigi a la puerta y giré la manilla.
-Pasa- dije casi en un susurro y Suga captó que _____ estaba 'dormida', le apunté la puerta del baño y el sonrió.- Bien que haremos contigo pequeña- me acerqué y noté que ya dormia... un peso menos.
-Duerman bien y recuerda que las paredes son delgadas- se despidio Suga saliendo del cuerto de mi madre. Maldito! acababa de captar a que se refirió con lo último, habra escuchado mi gemido antes??, no le tomé importancia y me metí bajo las tapas, ella se giró hacia mi y me abraso del cuello. Mire su rostro y... estaba dormida, sonreí al ver una imagen tan pasifica de ella y pase mis manos por su scintura acercandola a mi... esta será una buena noche.
~______~
Desperte de golpe cuando un telefono empezó a sonar a mi lado.
-Donde está?- preguntaba J-Hope aún con los ojos cerrados.
-Toma- le pase su celular y me trate de sentar pero aún me tenia tomada de la cintura- J-Hope... - atraje su mirada- Necesito ir al baño- el retiro lentamente su braso y me paré rapidamente. Al llegar al baño me miré al espejo... OH DIOS!! estaba casi desnuda, lo unico que me permanecia eran mis pantaletas, traía una camisa que por el olor supe que era de J-Hope, esta camisa estaba mal abrochada y dejaba ver parte de mi pecho. Que habrá pasado anoche??, es la primera vez que me embriago y para peor despierto acostada y semi desnuda con un chico... Que pensaria mi madre??
-Buenos días- dijo J-Hope al entrar al baño, no me atrevia a mirarlo pero lo observe descaradamente por el espejo, estaba sin camisa y solo en ropa interior.
-Anoche...- Me daba vergüenza preguntar si anoche habia pasado algo.
-Oh anoche- suspiró profundamente y me sonrió- Fue una de mis mejores noches....
-Qué pasó anoche?- me hice la desentendida.
-Bueno, todos nos embriagamos... pero tú más...-Sentí como mis piernas se empezaban a debilitar- Bueno a la hora de irnos a la cama, te desnudaste y no supe que hacer- mi cara se puso roja- asi que te puse mi camisa- Le sonreí pensando que no habia pasado nada- después me comenzaste a llamar tonto y te lanzaste sobre mi- Sentí como mi cara ardia- No te preocupes no paso nada, Suga llamó a la puerta y te acosté, para cuando el salió de la pieza, tú te habias dormido completamente.
-Seguro que nada más?- pregunté insegurada.
-Mmh... aparte de que te vi desnuda y te subiste a horcadas sobre mi...- Se pusó rojo y me miró por el espejo- Nada más...
- J-Hope... Hasme un favor.
-Tranquila no diré nada- Me giré para sonreirle y salí del baño en busca de mi ropa, para poder bajar a preparar el desayuno a los chicos...
Mil disculpas!!!!!!!!! se que no habia actualizado pero mi colegio se fue a paro y estoy como vocera de mi curso... Si alcanza el.tiempo mñn subire el.stge Cap. Saludos♥
ESTÁS LEYENDO
Everybody say... N.O!
Fanfic_______ Es una chica que a sus cortos 17años a perdido a su madre en un accidente automovilistico donde ella tambien se vio involucrada. Al ser menor de edad su opción era viajar al extranjero para vivir con unos tios, pero al negarse a hacerlo la S...