Eres debil...

352 30 4
                                    

~HoSeok~

Llegué a casa y busque en la nevera algo para beber pero para mi sorpresa ya no habia nada, nisiquiera agua helada, me fastidia tener que vivir solo. Salí de la casa a comprar algo para beber y decidí por cerveza, llegue a mi casa y recorde el día que llegue ebrio a casa, a la mañana siguiente _______ estaba a mi lado enferma y terminamos durmiendo juntos. Cada sorbo recordaba momentos entre ambos y poco a poco quedé inhibido.

Sentí la puerta abrir, creí que era mamá pero me equivoque, era _____.

-Vine por unas cosas, no molestaré asi que sigue con lo tuyo- pasó hasta lo que era su habitación sin mirarme más. Mi instinto decidió por si solo y la seguí hasta donde se encontraba.

-N.. no ttttte puedes ir!- dije con el mayor esfuerzo que pude.

-Mira estas ebrio!!- reclamó empujandome a un lado, cayendo yo sobre su cama.

-TaeHyung se quiere aprovechar de ti, el quiere tu primera vez!- grité para poder persuadirla.

-Eso no te importa a ti- dijo en un tono bajo, debia estar asustada de mi estado.

-Eres debil, el buscará la oportunidad de obtener tu virginidad.

~_____~

Cuando llegue a buscar algunas cosas a la casa de J-Hope, pasé por alto que estaba bebido y me dirigí a mi antiguo cuarto.

La cama estaba desordenada por lo que posiblemente alguien habia dormido estos días ahi. Empezé a meter lo necesario en una mochila, cuando llegó J-Hope y pude notar lo bebido que estaba, una cosa llevo a la otra y ya estabamos discutiendo.

-Eres debil, el buscará la oportunidad de obtener tu virginidad.- fue lo último que pude escuchar antes de romper en furia.

-No lo consegirá porque yo ya no soy virgen!!!- un silencio recorrio el cuarto, la cara de J-Hope mostraba furia o enojo... peor aún ambas.

-Quién fue?- Gritó- Quién es el desgraciado?- su cara daba miedo pero a medida que pasaban los segundos se volvia peor.

-No eres mi padre para controlarme- Me tomó de los hombros y me botó a la cama, mirandoms fijamente a los ojos.

-No seré tu padre, pero me diras quién es, si petrendes que te deje ir- en subio sobre mi y no me dejaba

moverme, solo me quedaba una opción, decir la verdad.

~HoSeok~

-Fue Jungkook- dijo en un susurro casi inaudible.

-Espera... Jeon Jeongguk?- Ella movió su cabeza para afirmar y sentí un nudo en el abdomen.-Cuando?- volví a interrogar.

-El día de la fiesta, después de que me encontrara inconciente- Me bajé de ella pero no estaba enojado, más bien delusionado, Kookie era de los más cercano y habia guardado tal secreto como que su primera vez era tambien la de _______.

- Es mejor que te vayas- Le apunté la puerta y ella se fue de la pieza en silencio. Cuando ya iba bajando las escaleras escucho decir algo que me deja helado.

-Nose porque me seguias gustando cuando volvi a Busán, siendo que cuando te vi supe que eras el malfito desgraciado de Seúl, pero no te preocupes, todo lo que pude sentir por ti en esos días, te has encargado de exterminarlo- Dijo a gritos.

Sentir la puerta cerrarse y mi corazón encogerse, ¿Qué era lo que me estaba pasando por ella?

Y bueno aqui subiendo un cap. hoy la inspiración abundaba en mi,saludos ♥

Everybody say... N.O!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora