Tenía que salir a buscar trabajo, porque la renta no se paga sola, entonces tome mis cosas y fui dispuesta a buscar trabajo, en el vino me di cuenta de un anuncio que decía que se buscaba estilista en una empresa y decidí ir.
Al llegar había cientos de chicas esperando el turno y todas muy hermosas, después de varias horas esperando escuche mi nombre y levante la mano, la chica me dijo pasa te harán una entrevista, al entrar estaba sentados 3 personas me hicieron la entrevista y dijieron llamarme si sería aceptada.
Salí de ahí y pensando que sería de mi si no me contratan, y en eso se abre el elevador y ahí estaba él, con un pants y una sudadera, nada elegante por cierto cruzamos miradas, pero sentí como una corriente eléctrica.
Al día siguiente me llamaron y fui contratada!!!!!!!!
Estaba tan feliz.
Llegue a mi primer día de trabajo temprano, me dijieron que debía peinar y maquillar a unos Idols y dije pfffffff deben ser engreídos pero bueno trabajo es trabajo. Al entrar al Salón ví a 7 chicos ensayando pase y fui al Salón donde debía estar yo, puse mis cosas y nada me quedé sentada porque los chicos estaban ensayando y nos habían dicho que en la noche tenían una presentación.Cuando entró ví la misma sudadera que había visto en el elevador, la misma corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al verlo y de nuevo nuestras miradas se cruzaron.
Mucho gusto soy la estilista le dije, me vio a los ojos y me dijo yo soy Jhope (nombre artístico), comenze a peinarlo acariciando si cabello, luego me toco maquillarlo, y le dije puedes verme a los ojos para poder maquillarte y el me dijo claro será un placer nuestros ojos se vieron mutuamente hasta que hagache la mirada.
Al salir del salon me dijo: te veo luego, esa noche comenzo todo.
Al día siguiente llegue normal y entre al elevador 2 segundos después entra él, el elevador se cierra y se me queda viendo, y de repente me pone contra la pared y le dice susurrando al oído: tienes algo que me vuelve loco cada vez que te veo, nuestras respiraciones se agitan el baja lentamente sus manos hasta mi cintura, sientes lo mismo que yo verdad? Sus manos subieron lentamente hasta llegar a mis pechos y comenzamos a besarnos cuando de repente el elevador se abre
.
.
.
.
.
Próximamente coqueteo sensualContinuará...........
ESTÁS LEYENDO
ME LLEVO AL CIELO!
Fanfictionuna historia donde el amor, la pasión van de la mano, donde sentirás que tu estas en el lugar de ella, disfrutarás cada palabra y te imaginaras todo!!