Lo del elevador fue el inicio de la historia más sensual y erótica de mi vida.
Llegue al Salón y mi jefe me dijo que esta vez debía peinar y maquillar a Taehyung, obviamente acepte y al escuchar eso Hoseok me miro y guiño el ojo, fui directo a Tae y el con su sonrisa angelical me dice: hola Unnie gracias por peinarme y maquillarme, se sentó y se puso los audífonos, en el espejo hoseok me miraba y sonreía, se tocaba los labios, se mordía los labios y se acariciaba lentamente el cuello y se le quedaba viendo, trataba de concentrarme pero no podía, me. Perdí en un mirada y comenze a masajearle la cabeza a Tae, a lo que él me dice hoooo gracias por el masaje, los hombros también siiii, cuando reaccione me puse nerviosa 🤗.
En la hora de la comida, recibí un mensaje de él que decía: te espero en la Sala 5 en 10 minutos, por favor.
Fui a la Sala 5, abri la puerta y las luces estaban apagadas, cerré la puerta, cuando de repente alguien me tomó por la espalda, comenzó a acariciarme y me dijo muy lento: quiero hacerte mía, me vuelves loco!
Me di la vuelta, lo mire a los ojos, nuestras respiraciones se agitaron, me tiro en un sofa que estaba ahí, se quita la playera y se pone sobre mi comienza a besarme lentamente, sus manos bajan lentamente hasta mis piernas, comienza a desnudarme lentamente siento sus manos sobre mi cuerpo, sus labios recorren cada parte de mi cuerpo, mis labios recorren su cuerpo nuestros cuerpos se aman hasta mas no poder, el se sienta en el sofá y yo me pongo sobre él, el placer invade nuestros cuerpos, nuestras respiraciones se agitan......
De repente se escucha en el pasillo
Hoseok donde estas?
Hoseok donde estas?
Gritaba Jimin.Nos miramos y comenzamos a reír rápidamente nos levantamos y nos vestimos, el salió y se encontró a Jimin y dijo que estaba descansando un poco, las tarde salí yo, pero lo que no sabía es que alguien estaba observando y se dio cuenta de que ambos habíamos salido de la misma Sala.
Más que sexo comenzo a florecer algo bello y hermoso!
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
ME LLEVO AL CIELO!
Fanfictionuna historia donde el amor, la pasión van de la mano, donde sentirás que tu estas en el lugar de ella, disfrutarás cada palabra y te imaginaras todo!!