Capítulo I

11.1K 407 80
                                    

Nos encontramos en los exámenes de licencia provisional para los estudiantes de segundo año, pero este año es diferente ya que la U.A permitirá que sus estudiantes de primer año tomen el examen. De pronto los autobuses empiezan a llegar y podemos ver a nuestro protagonista, Izuku Midoriya bajar del autobús junto con todos sus compañeros de clases y empezaron a revisar el lugar donde realizarían el examen pero serian interrumpidos por la voz de su profesor.

Aisawa.- El lugar del examen es el estadio nacional de Tokoba

Jirou.- Estoy muy nerviosa (estaba jugando con sus conectores)

Izuku.- No sabía que esto fuera en Tokoba (seguía revisando el lugar)

Mineta.- espero poder obtener mi licencia

Aisawa.- Chicos lo digo para todos no debes esperar, vayan y consíganla (empezó a utilizar su quirks y levantar su pelo)

Todos.- HAIIIII (todos se asustaron y gritaron)

Aisawa.- Este definirá si dejan de ser huevos y se convierten en polluelos, este es el verdadero primer paso para ser un héroe profesional

Kirishima.- Todos reúnanse, Todos digan, Plus

De pronto un chico se acercó por la parte de atrás y se reunió con el grupo de clases 1-A

Todos.- ULTA

Shishikura.- No está bien que te metas en el grupo de otras personas

Pero de pronto fue interrumpido por alguien que salió corriendo, saliendo del grupo y salto donde Izuku, para que él la reciba y empiece a cargarla mientras da vueltas,

Kemy.- Te extrañe mucho darling

Izuku.- Lo sé, Kemy pero no se puede evitar estábamos preparando para este día (le dio una sonrisa y un tierno beso para sorpresa de toda la clase 1A)

Shishikura.- Tortolos dejen de hacer escenas en frente de todos, ya tenemos suficiente con Inasa

Izuku.- No exageres Shishikura, dejalo ser, Inasa solo está muy emocionado, ¿verdad? (le dirigió la mirada a Inasa sin dejar de abrazar a Kemy)

Inasa .- Discúlpenme, Acepten mis más sinceras disculpar (de pronto agacho la cabeza hasta golpear el suelo)

Izuku.- Tranquilo no hay problema Inasa

Inasa.- Gracias, Izuku, Yo mismo debo decir que amo la U.A

Aisawa.- Este chico es Yoarashi Inasa (estaba observando al chico)

Uraraka.- Deku-kun quien son estos chicos

Momo.- Por su uniforme se puede decir que son estudiantes de Shiketsu

Bakugo.- U.A. al este y Shiketsu al Oeste

Uraraka.- Izuku-kun quienes es esa chica

Kemy.- Perdón por no presentarme soy Kemy Utsushimi, soy la novia de darling (lo dijo abrazando a Izuku para luego ser correspondido)

Todos los de la clase 1ª se sorprendieron por esa declaración creando un gran silencio, ya que nunca se esperaron de que Izuku tenía novia, ahora se presentaban varias preguntas como ¿desde cuándo? ¿Cómo pasó?

Shishikura.- Bueno, ya nos tenemos que retirar, Kemy después puedes estar con Izuku, Izuku suerte con el examen, no te hare las cosas fáciles (empieza a caminar)

Kemy.- Nos vemos darling, (le dio un beso en la boca para después irse con su grupo)

Izuku.- Lo sé Shishikura pero tampoco saben las cosas que puedo hacer

Kemy.- Yo si lo se darling, son cosas muy ricas (lo dijo con un tono pícaro lanzando un beso volado que sonrojo a nuestro peliverde y alguna de las chicas presentes)

- Yo si lo se darling, son cosas muy ricas (lo dijo con un tono pícaro lanzando un beso volado que sonrojo a nuestro peliverde y alguna de las chicas presentes)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo.- Que mierda fue eso deku, como puedes tener una novia

Izuku.- Paso hace unos meses durante las practicas, pero eso dejemos para otro rato, las cosas no serán fáciles ya que son muy fuerte

Bakugo.- Solo son extras, serán fácil eliminarlos

Mineta.- Que tan fuertes son Izuku

Izuku.- Pongamos solo de ejemplo a Inasa, el chico que se disculpó, el puede compararse en fuerzas con Todoroki y Bakugo, pero lo peor es que su quirks es de viento que le permite volar

Todos los estudiantes se sorprendente por lo dicho por Izuku ya que era el único que podía vencer a alguno de los nombrados y que lo comparara con Inasa solo les dio un poco de asombro, respeto y miedo.

Momo.- No crees que estas exagerando un poco Midoriya

Aisawa.- No creo que exagera ya que ese chico, dio el examen junto a ustedes y salió con unas notas excelentes, pero rechazo la carta de admisión y puede ser comparado con Todoroki (se creó un gran silencio por sus confirmación)

Sero.- Pero dijo que le gustaba la U.A, porque la rechazo

Mina.- Es raro

Aisawa.- Es raro, pero es muy bueno, así que tengan cuidado

Ms joke.- Ereaser eres tú, te vi en televisión, pero hace mucho que no nos vemos

Izuku.- Es la heroína Ms Joke, su quirks es reir

Después de una conversación y unos estudiantes que se acercaron para verlos, todos los miembros de la clase 1A entraron en el estadio y empezaron a equiparse para el examen para luego ser reunidos en una sala encontrándose todos. Izuku empezó a buscar a Kemy pero no la encontraba así que fue a escuchar las reglas del examen.

Presentador.- Empecemos el examen de licencia provisional, Todos los 1540 participantes que tomaran este examen, llevaran ejercicios para eliminar a la mayoría.

Extra.- que está diciendo

Presentador.- El mundo del héroe es muy difícil este examen lo demuestra, les explicare la primera prueba que será de velocidad, los primeros 100 que acaben esta prueba serán los que aprueben.

Extra.- Somos 1540 ¿no? Ni siquiera es el 50%

Presentador.- Así que les diré las condiciones, los participantes tomaran tres blancos y se los pegaran en el cuerpo donde los demás puedan ver, se les darán 6 pelotas las cuales deben golpear en los blancos de cualquier participante, el que marque los tres blancos de la persona ganara.

Arbitro.- Que el examen comience 

Izuku x Kemy (Camie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora