Ya es un nuevo día y podemos ver a nuestro peliverde que estaba abrazando a una rubia la cual estaba dormida entre su pecho, Izuku poco a poco se empezó a levantar para luego ver a su novia dormida por lo cual sonrió recordando lo que hicieron toda la noche anterior, cosa que lo empezó a excitar por lo que empezó a acariciarla produciendo pequeños gemidos.
Kemy.- Aaa Darling me gusta que me levantes de esa forma (con una sonrisa traviesa)
Izuku.- Todavía no he empezado (baja su mano a la entrepierna y la empieza masturbarla)
Kemy.- Vaya, no lo he tocado y ya está duro (bajando la mano para tocar el pene del peliverde)
Izuku.- No puedo evitar pensar en lo que hicimos anoche (exaltado porque Kemy lo agaro)
Los dos chicos se empezaron a complacer mutuamente mientras se besaba y sobian el tomo para luego ponerse en posición del 69 para empezar a lamer sus partes con gran pasión, Kemy se metia el miembro del peliverde hasta el fondo produciendo pequeñas palpitaciones en el miembro y Izuku lamia juguetonamente el clítoris mientras agarraba las nalgas de la chica con fuerza para luego nalguearla de la rubia provocando que se mojara mas
Izuku.- Kemy-chan estoy a punto de ........ (alejando su lengua de la vagina de Kemy)
Kemy.- ¿huh? ¿Vas a correrte? Correte en mi boca (abrió la boca lo más que pudo para tragárselo)
Izuku no podía aguantar mucho por lo que decidió meter los dedos en Kemy para luego moverlos rápidamente para luego seguir jugando con su clítoris, pero en ese momento sintió que Kemy enroscaba su pene con su lengua dentro de su boca para después de unos segundos los dos no pudieran aguantar y se corrieran.
Kemy.- haa, Te corriste demasiado, se ve que no lo saque todo anoche (mientras lamia el semen que no pudo tragar)
Izuku.-No, todavía tengo mucho para que lo disfrutes
Kemy.- ¿Quieres hacerlo otra vez? (se levantó para luego ponerse encima de Izuku y jugara con su pene en la entrada de su vagina)
Izuku.- Supongo que podemos hacerlo un rato más pero veras que tenemos que ir a clases
Kemy.- Yo me puedo tomar el día libre por los exámenes de ayer
Izuku.- Pero yo no, pero tu cuerpo es tan tentador (agarro la cintura de Kemy para poder meter su pene cosa que sorprendió a la rubia sacándole un gran gemido)
Kemy.- Aaaa, Ahora está más duro, Aaa Aquí abajo (bajo la cabeza para ver cómo está siendo penetrada y darle una sonrisa a peliverde)
Izuku.- Por supuesto está muy duro (agarro las nalgas de la rubia)
Kemy.- Hazlo suave todavía no me recupero de lo de anoche
Izuku levanto a Kemy para ponerse encima de ella, empezó a lamer los senos de la chica para luego empecé a mover sus caderas para penetrar a Kemy pero poco a poco lo hizo mas fuerte
Kemy.- Aaa, Espera dije despacio, Aaaa estoy muy sensible Aaa (empezó a arquear la espalda)
Izuku no escucho a su novia y la siguió penetrando aumentando la velocidad y los gemidos de Kemy mientras empezaba a masajear sus pechos
Kemy.- Aaa, Espera un momento, Aaa no te muevas, Aaaa si no lo haces me volveré loca (ya no paraba de gemir para luego se formaran corazones en sus ojos)
Izuku.- Lo siento te ves muy linda, me da ganas de ver más ese lado tuyo (se inclinó para levantar un poco el trasero de la chica)
Kemy.- Aaa no detente, Aaa estas siendo muy rudo (ya no podía esconder su excitación por lo que saco su lengua para luego agarrar la cabeza del peliverde y acercarlo para darle un beso)
Izuku.- De acuerdo es momento de meterlo todo dentro (se separó del beso para darle una gran estocada que provoco que Kemy arqueara más la espalda)
Kemy.- DIJE QUE ESTOY SENSIBLE (no pudo aguantarlo y gimió con mucha fuerza)
Izuku.- Kemy te vas a correr (sin detenerse sus caderas)
Kemy.-SIIIIIIII, Sii estoy a punto de correrme
Izuku.- Escuchar eso me hace querer follarte más duro (agarro las piernas de la chica)
Kemy.- Aaa, Si hazme perderme en el placer darling
Izuku.- Voy a correrme pronto
Kemy.- Aaaa, hazlo dentro, Aaaa, quiero que nos corramos juntos (amaro con sus piernas la cintura del peliverde)
Los dos jovenes se corrieron juntos para luego Izuku se quitara de encima de Kemy para luego estirar su piernas y apoyarse en sus brazos sin quitar su pene de dentro de la vagina de la rubia, se podía ver tanto el semen y la corrida de Kemy mezcladas, Izuku se acostó al lado de la chica para luego abrazarla
Izuku.- Lo siento, solo me deje llevar (iba a sacar su pene pero)
Kemy.- Esta bien, pero lo haremos otra vez, Así que (empujo un poco al peliverde para ponerse encima procurando que no saliera el pene de dentro de ella)
Kemy empezó a mover sus caderas para luego darles la vuelta para darle la espalda a Izuku, levantando su trasero para que pudiera mirar cómo estaba siendo penetrada
Kemy.- Esta es tu recompensa, esta vez hare que te corras (acelero su movimiento de caderas)
Izuku a ver a su chica con esa actitud se excito por lo que empezó a moverse también acoplándose a los movimientos de Kemy los dos chicos se dejaron llevar para luego Izuku jalara a Kemy para que se acueste encima de el
Izuku.- Ahora en mi turno de complacerte (empezó a acariciar sus pechos con su mano Izquierda y la derecha fue al clítoris)
Kemy.- Esta bien pero besame (volteo su rosto para luego besar al peliverde)
Despues de un rato los chicos empezaron a cambiar de posiciones pero sin permitir que el pene de Izuku saliera de la vagina de Kemy, ya se habían corrido mucho pero no le importaba cuantas veces follaran no tenían suficiente.
Kemy.- Darling quedate el resto del día, así podemos tener todo el sexo que queramos (estaba acostada boca abajo mientras era penetrada)
Izuku.- Que más quisiera Kemy pero no puedo faltar, aisawa sensei dijo que tenía un gran aviso hoy que debíamos estar todos (Abrazo a Kemy para luego besarla)
Kemy.- Solo por hoy darling, mis piernas están temblando tanto que no puedo moverme
Izuku.- No te preocupes, peros voy aprovechar el tiempo que nos queda antes de irme (se levantó para luego agarrar el trasero de Kemy)
Kemy.- Haa, Hazlo empuja todo dentro de mi (sacando más el trasero)
Izuku.- Kemy voy a correrme
Kemy.- Haaa, Siii, Haaa Lléname con tu semen
Los dos chicos e corrieron juntos para luego acostarse en la cama muy sudorosos en eso Izuku mirara al reloj y pudiera ver que estaba a punto de llegar tarde por lo que se bañó para luego despedirse de Kemy la cual se quedaba dormida en su habitación, solo le dio un beso para luego salir vistiendo su traje de héroe para poder llegar a la U.A utilizando su quirks
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Kemy (Camie)
FanfictionPrimero que nada quisiera aclarar que los personajes de este one-shot no me pertenecen y corresponden a Kōhei Horikoshi y las imágenes presentadas podrán ser encontradas en pinterest. La historia será desarrollada en base del anime/manga Boku no her...