capitulo 2

528 40 14
                                    

Pasaron 2 semanas desde lo del villano de baba. Izuku obtuvo el OFA. Hanzo sigue siendo su mejor amigo.
Hanzo:(voy a sorprender a izuku viendo su entrenamiento)

Después de eso Hanzo siguió a izuku hasta la playa. Y vio como all might le daba una serie de ejercicios. Pero bueno, es hora del susto.

Hanzo se empezó a acercar sin hacer ruido hacia el par y cuando no lo veían este salto prendido fuego asustando al par.
All: joven midoriya atrás mio!
Izuku: si!!!
Hanzo: saben...... Alguien de sudamerica podría malinterpretarlo.
Entonces ambos vieron como del fuego salia Hanzo.
Izuku: Hanzo?
Hanzo: si. Y ahora quiero una explicación no gay.
All: disculpe joven midoriya, pero conoce a este chico?
Izuku: si, es mi mejor amigo y la primera persona que creyó que podía ser un héroe sin quirk. También me ayudo a entrenar en estos años.
Hanzo:mucho gusto all. Es un placer conocer al héroe numero 1 de Japón.
All: no hay de- PHUUAGG!- pero entonces all volvió a su forma esquelética.
Hanzo: pero que?!- disimulando lo que ya sabia- izuku atrás de mi!! Este no puede ser all! El no se desinfla como globo viejo!
Izuku:tranquilo! Esta es su forma cuando no usa su quirk
Hanzo: o sea como?
Entonces all empieza a explicar como funciona el OFA y su historia.
Hanzo:ok. Como te va con eso?
Izuku: no mal, pero cuando lanzo un golpe me rompo el brazo.
Hanzo:a ver, tu concentras el poder en una sola parte, eso hace que tu brazo no pueda contenerlo. Lo que tendrías que hacer es dispersar el poder por todo tu cuerpo. Para así empezar acostumbrar a tu cuerpo al poder.
Izuku abrió los ojos y empezó a concentrar el poder por todo su cuerpo.
All: joven hazashi, como sabe tanto?
Hanzo: soy alguien de mente abierta y un muy buen estratega. También(en este universo) soy muy inteligente. Lo que hace que pueda pensar mejor las cosas.
Izuku:OFA, full cowl 7%! Este es mi limite actual.
All: no esta mal para recién haber obtenido este poder.
Hanzo: izuku-este lo mira- tengamos una pelea para que te vallas acostumbrando al full cowl.
Izuku:si!

Dicho esto ambos se pusieron en diferentes posiciones de pelea.
Entonces izuku se lanzo a Hanzo y trato de darle una patada pero Hanzo salto y le dio una patada a la cabeza a izuku haciendo que caiga hacia atrás pero se levanta rápidamente y trata de darle un golpe que le da en el brazo a Hanzo quien le da un cabezazo a izuku tirándolo al suelo de nuevo pero esta vez perdiendo el full cowl.
Hanzo: no esta mal. Pero se nota que aun no puedes mantener este poder mucho tiempo.
All: el joven Hanzo tiene razón, pero nada que la practica no resuelva.
Izuku: si!
Hanzo: por eso harás lo siguiente, vas a mantener el full cowl activo todo el tiempo. Solo lo desactivaras al dormir-izuku iba a decir algo- no esta abierto a discusión, eso hará que de a poco extiendas el tiempo y aumente tu resistencia del OFA, también cuando sientas que ya tienes el 7% dominado aumentarás el porcentaje para cuando sea la prueba de UA tengas como mínimo el 15% por ciento. Yo te ayudare a entrenar la técnica de peleas para también acostumbrarte al desgaste mas rápido de energia. Ok?
Izuku: ok.

Después de eso pasaron los 10 meses e izuku domino el 16% del OFA.
Hanzo: bueno, listo para ser heroe?
Izuku: si! Este es mi primer paso para ser un héroe!
Izuku dio un paso pero casi se cae pero Hanzo lo atrapa del borde de la remera.
Hanzo:(lo único que puedo hacer ahora es evitar que te enamores de gordaraka) ten cuidado si?
Izuku: si. Pero me puedes soltar?
Hanzo: si, vamos.

Después paso el examen y cuando P.M. estaba diciendo acerca del 3° robot.
Lida: disculpe pero el folleto muestra 5 robots- y da la misma charla del anime.
Pero Hanzo estaba pensando en otra cosa.
Hanzo:(como que 5? Se supone que eran 4.)
Kira:( es por que esta sera tu primera prueba)
Hanzo:(la primera prueba?! Y contra quien me enfrentare?)
Kira: (solo te diré que son versiones robots de 2 personajes)
Hanzo:(2?! Y quienes son?! Hola? Kira?)
Pero kira había cortado la comunicación.
P.M: bueno, como iba a decir es que el 4° robot vale 0 puntos. Pero el 5° se encuentra dos en cada ciudad y valen 150 puntos, es decir que si logran encontrar a uno de los modelos y lo destruyen obtendrán un pase libre.
Hanzo: disculpe profesor.- todos lo miran- pero como es eso de "uno de los dos modelos"?
P.M: bueno, uno tiene una superfuerza y resistencia increíbles. Fue diseñado para entrenamiento de All. El otro es muy rápido y tiene ataques de larga distancia cuando salgan se agregaran 5 minutos. Ambos se encuentran juntos por lo que asegúrense de estar en equipo.
Ahora por favor pasen para empezar a la segunda prueba.
Después todos empezaron a ir a la puerta.
Izuku llevaba la misma ropa verde pero Hanzo llevaba un traje amarillo con franjas negras en los costados.
Hanzo:(parece que hago cosplay de la chica de kill bill.) listo deku?
Izuku: siempre listo.
Desde hace años que Hanzo le dice deku por " puedes hacerlo"

Después se abrio la puerta y Hanzo salio corriendo y se encontró con un grupo de 3 puntos que destrozó con puños y patadas cubiertas de fuego. Después encontró 4 de 1 puntos. 7 de 2 y un grupo mesclado de los tres.
Hanzo: creo que son 64 puntos. Mejor sigo, pero me pregunto cuales son es- pero entonces recibe un puñetazo en la espalda que lo manda a volar un par de metros.- hag! Pero que?!
Entonces se vio a dos robots. Uno de cuatro brazos y tenia unos cables en la cabeza que hacian como si fuese pelo. El otro era un centauro con cuernos y cola.
Hanzo: (recordando personajes con esos detalles)no puede ser( goro y motaro!)

Mezurashī hīrōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora