En camino

124 8 4
                                    

-En la mansión de la familia del Conde-

Se puede oír que en la oficina del líder de la familia Phamtomhive, el y su único hijo están peleando, puesto que ese mismo día saldría para ir a la mansión Durless puesto que tendría que desposar con una de las dos hijas del señor Durless.

Vincent: No voy a ir a esa mansión, no me importa que tu hallas asegurado que yo iría y escogería a una de las dos señoritas, ¡NO VOY A IR!

Filip: Vamos Vicent ya eres un hombre tienes que pensar en tu futuro, tu madre hubiera querido que te hubieras casado y que ya tuvieras niños.

Vincent: A mi madre no la metas en esto, siempre que quieres algo la metes a ella y no lo seguiré permitiendo, déjala descansar en paz ya tiene 1 año de muerta.

Filip: Esta bien, tan solo ve no te digo que te cases de una vez tan solo conócelas ve a verlas 2 veces al mes no te pido más, hasta te podrías enamorar de una de ellas.

Vincent: Esta bien, pero si no me enamoro no me casare con ninguna.

Filip: Por mi está bien, tienes que salir ya para llegar mañana

Vincent: Si ya me voy.

Ese mismo día Vicent se dirigió a la mansión Durless, donde ambas hermanas se alistaban para su llegada al día siguiente, lo que no sabía Vicent era que su padre tenía razón pero el destino es muy cruel y no tendrá lo que desea.

-En la mansión Durless-

Angelina: Padre como es el joven que vendrá a vernos.

Patrick: Eso lo sabrás mañana que lo veas.

Angelina: Esta bien padre, me tengo que ir, nos vemos.

*Una 1 hora después…*

Lydia: Estoy segura de que Rachel mañana encontrara el amor.

Patrick: Sigues con eso.

Lydia: Por supuesto, y no desistiré.

Patrick: Esta bien, haz lo que quieras en fin es decisión del conde y no tuya.

~Pensamiento de Lydia ~ Eso es lo que tú crees mi querido Patrick.

 ~Pensamiento de Patrick~ Esta loca.

Madam or Lady??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora