Querido Diario:
Todos los días ocurre una situación diferente, ¿es obvio no? ¿Pero porque no siento lo mismo con mi vida?
Simplemente me levanto de mi cama, me cepillo los dientes, voy a la escuela, almuerzo, llego a mi escuela de música, salgo de allí, para finalmente volver a comer y dormir.
¡Aveces quisiera probar la libertad! La verdadera, y no la superficial que todos dicen que tenemos.
Una libertad en la cuál pueda salir, viajar, comer, vestir, comprar, vivir, crear, realizar y hacer una vida. Una vida, llena de vida (valga la redondacia).
¿Porque menciono esto?
Muchos vivimos nuestras vidas, pero muertos. Osea, ¿Acaso es posible vivir y estar muerto a la misma vez? Pues si, y soy la viva prueba de eso.
Cuánto deseo que ocurriera algo fuera de este mundo en mi vida. Algo que verdaderamente valga la pena recordar. Un momento, y no sólo momentáneo. ¡Uno que marque mi vida para siempre! O mejor, no sólo uno, sino varios.
Solo quiero ser yo, libremente, expresarme, explotar mis talentos.
¿Acaso será posible que mi vida, viva?
¿Acaso existe un "chance" para mí?
¿Si?Aún esto no lo sé. Pero, quiero probar la libertad. Quiero que algo pase. Quiero hacer lo que yo quiera y cuando quiera.
Eso sería fantástico. No reglas, no limitaciones, solo yo y mis reglas.
¿Que andaría mal? Pff, nada...Las leyes de este mundo están muy mal. Si las rompo, puedo crear unas nuevas y mejores.
Les daré catedra a esos políticos, les daré catedra a mis padres. Ellos son unos sabiondos, mucha "experiencia". Pero, no me dejan crear mi vida propia.
Quiero ser el dueño de todo y de todos. Y cuando lo sea lo voy a disfrutar. La vida de todos será mejor y tan linda. Todos tendrán que regirse bajo mis reglas y sólo mis opiniones contarán. ¡Dime la verdad! ¿Quién impedirá que esto pase? Nadie. Ya yo tengo todo perfectamente planeado.
Mi vida esta pautada para ser victoriosa y llena de adrenalina, y me encanta. Tengo sed y hambre de venganza, quiero gobernar, quiero mandar, quiero liderar, quiero que sientan lo que yo sentí todos estos años.
Quiero que todos los jóvenes me sigan y hagan sufrir a todos los que de alguna manera los dañaron. Un mundo en donde se pague todo ojo por ojo y diente por diente.
La vida debe ser así. Como ves, los asesinos no están tan mal ni nada. Muchos sólo tenían sed de venganza, y decidieron ponerlo en acción. Sólo que muchos terminan mal, pero yo no. ¡Yo sé lo que hago!
Que más da. Quiero alimentarme de la adrenalina. Sentir el poder, el poder, bello poder.
Porque...
¿Quién está más capacitado para gobernar este mundo que yo? Claro, sé que lo pensaste, yo.
Y tienes razón.
Yo soy perfecto para esto. Tengo la iniciativa y no sólo eso. Tengo las ganas de accionar y se que lo haré. Yo soy un hombre de acción y no sólo de palabreo. Ya soy grande, 17 años ya es bastante. Ya tengo mi mente capacitada. Ya estoy listo para hacer lo que debo.
¿Qué peores criminales que los propios gobernantes de este mundo? Ninguno.
Inventan las reglas y ellos mismos las rompen, pero no, no, no, eso no pasará conmigo. Yo estoy determinado a hacer mi sueño realidad cueste lo que cueste, muera quien muera, sea lo que sea. Ya esperé demasiado.Les mostraré la perfección...
Ah, pero, claro.
Sé que no será fácil llegar a mi objetivo, pero se que lo haré. No importa a quién tenga que matar, pues, total, todos los días muere gente como el agua que sale del grifo. ¿Qué pasa si muere alguien más? Ja.
No sé si estás de mi lado, pero, no importa. Ya yo me decidí.
Hay que sufrir y sacrificar a otros para llegar a una pura y verdadera perfección. Sólo hay que poner manos a la obra.
Ay, esto está muy mal... ¡Matar! Es inaceptable. Es un crimen de alta paga.
Mmm... pero, y si mato por una buena causa, ¿Sigue siendo crimen? ¡Pues no! Si al final todos me lo agradecerán. Estarán contentos de lo bueno que seré con ellos.
Kale, la violencia, la violencia es mala. ¿Qué ganas con ella?
Kale pues obvio, ganas el respeto de todos. Ganas el temor y la reverencia que mereces. Eres implacable y estás cuerdo de mente.
¿Verdaderamente no estoy loco?
¡NO! No estoy loco. Estoy siendo muy astuto e inteligente. La humanidad me lo va a agradecer. Además ¿qué de loco tiene una persona que sólo quiere mejorar la calidad de vida de todos? Nada.
Tengo tantas cosas en mente, y siento que no estoy haciendo nada. Sigo aquí en mi cama, mientras mis padres siguen peleando por el mal desempeño que tuve este año en la escuela.
¿A ver?
Sip, siguen hablando de mis notas en la cocina.
*suspira* Si supieran todo lo que tengo planeado ya no estarían quejándose de mi.
Comenzaré por irme de esta casa. Ya no viviré bajo las reglas de mis padres.
¿Y si no me dejan salir?
Pues...
Ya sabes que hacer Kale.
Además, tu tío Joseph Jaycobs hizo lo mismo con sus padres. Terminó en la cárcel pero yo no.
Yo lo haré por una causa hermosa.
Sé que siendo libre podría arreglar muchas cosas y ponerlas a mi manera. Podría inventar un nuevo mundo. Crear mis leyes y accionar por mi pensar. Todo sería mejor para mí. La vida sería mejor si sólo yo fuese libre. Total, nadie vive como yo, mi vida es única como muchas charlas motivacionales dicen. Pero, ahora, será el momento en que romperé las reglas.
Ésta es la verdadera libertad. No la libertad que todos conocen. Ésta es pura y concisa. Nada de límites.
Haré lo que yo quiera y sé que habrá gente que se me unirá.
Todo será tan hermoso, tan perfecto.
Ya puedo saborear la libertad de expresión.
Ya puedo sentir el poderío en mis venas.
Todo es tan palpable y tan real.
Todo está tan cerca.
Pero,
Sólo tengo que esperar, el momento exacto.
Dejaré sacar esta bestia.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Psicópata
Mystery / ThrillerKale está sediento de venganza. Kale ha perdido la cabeza.