La Perfección... ¿Qué es? ¿Qué significa?
Perfección, deriva de la palabra "perfectio", que puede traducirse como "la acción de dejar algo acabado".
He hablado tanto hoy que, ni he comenzado lo que quiero acabar.
¿Qué quiero acabar?
La impureza, la basura, el cautiverio, las mentes cerradas, el estereotipo; en fin, la imperfección.
Llevo una hora escribiendo este diario, y aún siguen peleando por mis calificaciones. Estoy harto...
Voy a salir de aquí, iré ante ellos, y les diré que me iré para siempre y ya no necesitaré nada de ellos.
Haré este sueño realidad, seré libre. Al fin.
Todo será como planeé, y pasará lo que deba de pasar...Querido Diario:
Ayer en la noche decidí tomar acción. Me senté en mi cama y comencé a escribir aquí, en mi diario. Y dije todo lo que tengo planificado hacer. Dejé claro que no tendré misericordia, no importa de la persona que se trate, si se interpone en mi camino, se saldrá por las malas.
Al fin y al cabo decidí salir de mi habitación y fui a decirle a mis padres que no quería vivir más en esa asquerosa "casa". Mi madre comenzó a llorar y no soltaba mi brazo mientras mi padre vociferaba impidiendo el paso hasta la puerta.
Cuando ya no podía más forcejeé hasta tirarla al suelo provocando que se diera fuertemente en la cabeza y no despertara.
Con mi padre simplemente saqué un cuchillo de mis bolsillos y lo clave en su ojo derecho, provocando que cayera al suelo y se lo terminara de enterrar por todo el cráneo.
Yo dije claramente que no me importaba las personas que se interpusieran en mi camino. Esto se iba a ser realidad si o si.
Pero...
Estoy feliz, y orgulloso de mis padres.
Se sacrificaron por este plan tan hermoso que tengo e hicieron que pudiera llegar a dónde estoy hoy.
¿Dónde estoy hoy?
Estoy en un motel.
Luego de haber puesto los hermosos cuerpos de mis divinos padres en un lugar seguro. Me dispuse a buscar un lugar donde hospedarme. En el camino me encontré con el Motel en dónde estoy hospedado ahora mismo.
Mientras caminaba me di cuenta que no tenia ni un centavo. Pero, nada me iba a detener...
Llegué al lobby del motel y pregunté por un cuarto. La recepcionista busco una llave y dijo que serían 20 dólares la noche.
Yo le dije que no tenía dinero. Ella al escuchar eso devolvió la llave a su lugar y dijo, "No dinero, No cuarto".
Eso me enfureció... Porqué tantas complicaciones si simplemente quiero que el mundo sea un lugar mejor para vivir.
Luego de ella haber dicho que no me daría un cuarto, acogí y fui al baño...
En el baño de la furia que me dió. Comencé a dar puñetazos al espejo hasta quebrarlo.
Todos los pedazos de cristal cayeron al suelo y se me prendió la bombilla.
Decidí salir del baño y vi que la recepcionista estaba manejando la computadora y estaba de espaldas.
Aproveché y comencé a caminar hacia ella, saqué de mi faltriquera un pedazo grande del cristal de aquel espejo que quebré, y lo clavé en su yugular.
Instantáneamente ella cayó al suelo. En cuestión de segundos el suelo comenzó a llenarse de sangre.
Mi cara resaltaba de alegría pues era otra persona que se sacrificaba por mi plan. Ya iban tres...
Vi un mapo cerca y limpié la sangre...
¡Dejé el lugar reluciente!
Tomé la llave que precisamente ella no quizo darme y fui directo a la habitación.
Antes de llegar al cuarto quize darme un paseo por los pasillos y vi que había un guardia de seguridad. Y dije "y si este imbécil va al lobby y ve que está vacío, arruinará mi plan".
El guardia estaba al final de unas escaleras que conducían al tercer piso.
Yo tranquilamente me dispuse a ir hacía él y comencé una bella conversación...
"¿Que bonita noche no?" -dije
"Definitivamente chico" -guardia
"Perdone que le pregunte, ¿podría preguntarle a la recepcionista del lobby si puede mandar un servicio de limpieza al cuarto B-121? -dije
"Claro, ¿cómo no? -dijo el guardia mientras comenzaba a bajar las escaleras
Yo como buena persona que soy me fui detrás de él y lo empujé, haciendo que el cayera hasta el primer piso.
Probablemente haya tenido varias contusiones en el cráneo, pero ¡esa era la idea!
Como ya saben... Fui hasta el cuerpo y me lo llevé a la habitación en la que me iba a hospedar...
Entré al baño de la habitación y puse el cuerpo en la bañera junto al cuerpo de la recepcionista.
Saqué de mi mochila una bocina y puse un poco de Pandora para limpiar los aires mientras picaba las partes de los cuerpos para luego quitarles toda la sangre, secarlas y guardarlas en el almacén del motel.
Todo para no dejar rastros de nada ni nadie.
¡El motel se veía impecable!
Como que lo limpié yo...
Luego de haber dejado los cuerpos en el almacén del lugar, cerré las puertas principales del motel para que nadie pudiese entrar. Hasta que finalmente me dirigía hacia mi habitación.
"Mamma, just killed a man, put a gun against his head, pulled my trigger and now he's dead"
Wow como adoro esa canción... Iba tan acorde con el mood que no paraba de darle repeat en mi bocina.
Llegué a la habitación y me acosté en la cama.
Fue mucho trabajo cortar cada brazo y piernas e incluso cabezas de ambos cuerpos y luego exprimirles la sangre para no dejar rastros.
De veras que este plan me ha dado mucho trabajo y ni siquiera he hecho algo.
Recosté mi cabeza en la almohada y comencé a pensar en lo que haría el día siguiente.
¿Kale, que harás mañana?
¡Ya!
En la escuela que yo asistía habían unos "bullies" que me fastidiaban y yo siempre quedaba rechazado por todos en la escuela por culpa de ellos.
¿Que tal terminar con todos los bullies de esa maldita escuela de una vez y por todas?
Total, les hago un favor a toda la facultad.
Y como siempre digo, el que se ponga en el medio, termina picado por el medio.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de un Psicópata
Mystery / ThrillerKale está sediento de venganza. Kale ha perdido la cabeza.