3-¿un dios?

8.6K 326 101
                                    

Narrador

Ya había pasado un mes desde la "muerte" de izuku midoriya desde que pasó eso algunos héroes cambiaron de actitud,mejor dicho las heroínas cambiaron de actitud un ejemplo son las heroínas ryukyu y mirko que después de la muerte de su querido conejito verde como le decían las 2 a izuku,se volvieron serias y agresivas porque cada vez que capturaban a un villano lo dejaban con moretones,le sacaban sangre y le quebravan uno que otro hueso ellas desquitaban su irá con ellos,los villanos y algunos héroes les tenían miedo por lo agresivas que se volvieron,a Ellas ni les importaba como las vieran sólo querían desquitar su irá y tristeza con algo,ellas no fueron las unicas que cambiaron otras personas que cambiaron fueron el equipo de los pussycats ya no hacían ninguna pose que lo y las caracterizaba y ya casi no sonreían ni siquiera pixie-bob que era la más imperativa del grupo cambio su personalidad a una más sería ni siquiera decía algo de casarse o de querer un esposo,otra fue ms.joke que ahora que capturaba a un villano y le contaba un chiste está ya no se reía ni siquiera sonreía cuando decía el chiste sólo se mantenía sería y esto causó que en algunas veces sus chistes ya no fueran graciosos y causó que uno que otro villano se le escapara y las últimas que cambiaron fueron las heroínas midnight y mt.Lady que ahora que capturaban a algún villano ya no hacían ninguna pose sexy para las personas sólo capturaban al villano y se iban sin decir nada,los héroes masculinos se sorprendieron por el cambio de actitud de las heroínas y dedujeron que fue causa de la muerte del joven heroe deku conocido como izuku,no se extrañaron porque el joven se llevo bien con los heroes con los que trabajaba y esto causó que se encariñaran con el joven peliverde.

Otro caso fue la ua después de que pasó un mes de la disque muerte de izuku los alumnos de 1A ahora eran alumnos de 2A ya habían pasado de año pero en vez de estar felices,estaban tristes y devastados,por parte de los hombres que no traicionaron a izuku (todoroki,kirishima y tokoyami) ahora estaban prácticamente serios todo el tiempo y rara vez los veían sacar una sonrisa a otras personas,y las chicas digamos que se hisieron antisociales sólo se reunían ellas mismas y lloraban a mares día y noche,incluso en días llegaban con los ojos rojos,hinchados y con orejeras por tanto llorar,ellas no eran las únicas que se sentían mal en otro salón que antes era 1B ahora era 2B las chicas de ese salón no se sentían tan mal como las chicas de 2A pero igual estaban devastadas incluso lloraban desconsoladamente con sólo recordar cuando encontraron el cuerpo "sin vida" de su amado y también el hecho de no poder declararse al chico que amaban que hizo que se ganará su corazón izuku midoriya el chico que se ganó el corazón de muchas mujeres

Orta desgracia que ocurrió en ese mes fue que la madre de izuku,inko midoriya también se quito la vida como su hijo aorcandose debido a que se deprimio bastante al saver que ya nunca jamas iba a ver a su querido hijo,a su bebe.

Sin embargo para la que fue mayor desgracia para los héroes y villanos fue que apareció un nuevo vigilante que se llamaba zamasu que vestía con una gabardina roja,con guantes negros y una máscara blanca con detalles negros y con ojos rojos-es la imagen de arriba👆sólo quitenle la esfera del dragon sigamos

Como decía tras la aparicion del vigilante zamasu el asesino cruelmente y sin piedad a villanos y a heroes falsos como lo hacía antes stain,creando espadas de ki atravesandolos o decapitandolos o sino los asesinaba lanzándoles ataques de energía pulverisandolos,pero prefería matarlos de la primera manera.

Y siempre antes de irse de la escena del crimen escribia con la sangre de sus víctimas

YO SOY EL DIOS QUE TRAERÁ JUSTICIA A ESTE MUNDO,YO SOY ZAMASU.

Esto obviamente no pasó desapercibido por los héroes que varias veces intentaron capturarlo pero el siempre escapaba teletransportandose para salir de ahí,no sin antes darles una paliza a los héroes para que no intenten ir por el otra vez.

izuku la reencarnación de un DíosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora