Y.G
¿Que si lo pensé dos veces antes de decir "cásate conmigo"?
Pues no,la verdad que no. Había soñado un momento así,pidiéndole ser mi novia,mi novia,no esposa,unas miles,no,no miles,millones de veces.
Pero eso solo ocurría en mi cabeza.
¡Ah,sí! Por si no se han dado cuenta,estoy enamorado de mi mejor amiga,como hace...5 meses aproximadamente. ¡YA QUISIERA QUE FUERAN MESES!
Son 5 años-- años,que no me gustarían admitir en frente de ella-- lo peor de todo es que mi linda amiga de apariencia americana,no tiene ni más remota idea de mis sentimientos hacia ella.
Digo,¿tan bien lo oculto?. Recuerdo aquella vez que le pedí que fuera conmigo a rechazar a una niña. ¡Dios! A mi parecer fui demasiado obvio,cuando dije que había una niña más linda. Al pronunciar aquellas palabras la mire,mis mejillas se tiñeron de ese característico color rojo,me puse nervioso--a tal punto de tartamudear-- y ella,nada.
Luego de aquella exposición de mi persona,decidí ser más cerrado en cuanto a mis emociones. Al paso del tiempo me acostumbré a ser así y ella también se adapto al nuevo YoonGi.
Cuando la conocí me acerqué de inmediato para ser su amigo,ya que a los ojos de los demás su apariencia no fue de su agrado. Desde ese momento la encontré bonita,claro que le dije a mi hyung sobre ella,el cual me aclaro desde ese momento que en el tema de gustar y de amor no debería de entrometerme porque era demasiado pequeño e inexperto.
A la edad de 13 años comenzó a "gustarme",pero no sabía como reaccionar ante tal situación. Tal como dijo mi mayor,era inexperto en este campo. Así que con el mayor esfuerzo posible le escribí una carta.
¿Alguna vez deseaste retroceder el tiempo y no hacer aquello?
Exactamente eso me pasó,resulta que había un grupito de niñas que la molestaban--obviamente cuando no estaba presente-- por su cuerpo y todo eso. Les duro como un año,porque apenas si me enteré fui a encarar a las muy... además de que llevaron a sus hermanos.
Tan cobardes y encima sus hermanos le querían pegar a la pequeña MinMin.
Ese día tuve que ir al dentista,apenas llegué a la escuela me dediqué a buscarla,recordando las letras que escribí en esa hoja.
"Vete de mi escuela"
Nunca fue mi intención escribirle algo tan ¿feo?,pero no sabía manejar la situación.
Esas cuatro palabras me alejaron de ella,si no fuese por nuestros padres y el hecho de que seamos vecinos,creo que esa linda amistad hubiera acabado en ese momento.
Cuando tenía dieciocho años me enlisté para el servicio militar,quería cumplir con mi deber ante la nación antes de abrirme al mundo.
En esos años MinKyung viajó a donde el hermano de su padre. América del norte,donde vivía JiMin,su primo.
Hace unos cinco meses regresó,como lo esperaba más morena de lo que ya era. Sin embargo,seguía igual de hermosa desde la ultima vez que la vi,casi tres años sin verla. Aunque claro,mas desarrollada. Ahora se veía la diferencia corporal entre ella y las demás.
Porque ella estaba estudiando en ese lugar y aún no terminaba sus años de estudios. Resulta que,cuando llegó a Corea regreso junto a su primo. Pero él se fue a vivir a Busan.
Digo,estuvieron tres años viviendo juntos,¿tres años odiandose? Realmente no lo entiendo.
Al menos a mi me parece súper simpático,quizá qué problemas tuvieron.
Cuando llegaron se acercaba el cumpleaños de JiMin,por lo que me invito unos tragos a un bar. No invitó a MinMin--como solía llamarla a veces,si no,era "enana"-- era más como para conocernos.
Cuando se emborrachó no pude evitar escuchar aquellas palabras--las cuales me dejaron un poco ¿alerta?-- que hubiese preferido hasta el día de hoy,no escuchar.
--Yo n0 odIo a MinMin--sí,él la llamaba así,claro que no ante su presencia,pero ese apodo se lo dio él y se me pegó--¿k0Mo p0dRía odiAr a lA sHika khE mE gUsta?
--¿Qué?-- no pude evitar el atragantarme con mi bebida y menos elevar un poco la voz
--eS hun sekreto,hazí khe tú--me señaló como pudo,casi encima de la barra del club-- shhh. nI uNa pAlaBra,¿eStá bIen?--asentí aún sin comprender-- y0 noh z0y hUn paRkk.
--¿Cómo que no?--
--z0y aDoptAdo--
Desde ese momento comprendí el por qué la trata así,o eso creo. Resulta que trata de llamar su atención,pero no sabe cómo.
Aún si lo logrará no puede hacer mucho,MinMin lo odia,prácticamente, y cree que es su primo.
Después de eso,¡vaya!
Desde lejos se veía la actuación de JiMin,MinKyung en serio es una ciega.
Tiene dos hombres completamente locos por ella--tal vez más-- pero ella no lo nota.
Ahora,si volvemos a la realidad. Donde estoy sin creérmelo,al fin pude pronunciar aquellas palabras ,tal vez no de la manera ni las palabras adecuadas.
¿Por qué repentinamente tomé esa desición?
Fácil,porque mi abuelo está con enfermedad terminal. El segundo hombre que más amo,claro después de papá,está a pocos meses de morir. Tiene máximo tres años de vida y quiere ver nietos. Por parte de mi hermano y mía.
Mi hermano ya lo cumplió,tiene una familia. Yo quería esperar más,el momento adecuado,pero no se pudo. No puedo hacer esperar más a mi anciano abuelo.
[...]
--Oppa,¿qué acabas de decir?--sé que siempre dice que no me llama así porque solo lo hace cuando quiere algo de mí,pero es totalmente falso,no lo hace porque no me gusta que lo hagan. Pero viniendo de ella,lo amo--¿e-estás bien?
--¿Podemos hablar en tu habitación?--
--Noona,¿qué va a pasar con Jin hyung entonces?--
--TaeTae,voy y vuelvo,¿está bien?--
La seguí con la cabeza gacha,cuando pasé por el lado de sus padres no tuve el valor de mirarlos a los ojos,solo hice un inclinación y seguí mi camino.
Ya en el cuarto pude ver como cambió su estilo e incluso el color de las paredes,desde los cinco meses que lleva en Corea no había entrado en este lugar,es...raro.
--Oppa,perdón,YoonGi. ¿Qué es exactamente lo que está pasando? En serio,no entiendo nada. Digo,sabes lo que pienso acerca del matrimonio y que si algún día llegase a casarme tiene que ser con alguien a quien realmente ame y me ame,yo--
--Lo sé,lo sé. Yo en verdad nunca imaginé tener que pedirte algo así--mentira,he fantaseado con este momento más de lo que me gustaría admitir-- y tu también sabes lo que pienso acerca de esto. Así como también sabes que no te pediría algo así si no fuese realmente importante--
Veo como traga saliva y en un movimiento brusco cae la toalla que tenía puesta en su cabello. No lo pienso dos veces y me acerco a ella,tomando sus mejillas entre mis manos para que me vea a los ojos.
--Por favor...cásate conmigo--
♧♧♧
Tanto tiempo....ahhh
En verdad quise subir capitulos,quería ser constante. Pero,hay un pero ㅋㅋㅋ tuve una crisis existencial conmigo y con el fic.Con respecto a lo de la carta de Suga con la niña que le gustaba. Había visto que fue cuando él tenía como siete años,bueno,mi fanfic mis reglas uwu
& Prometo ser más responsable con esto JAJA
BAII
ESTÁS LEYENDO
Promise; myg
FanfictionDonde Yoon Gi está desesperado por encontrar una esposa y Min Kyung lo ayuda. --MinKyung-ah...casemonos-- [...] --Prometeme que no te enamorarás-- --Ja,claro que no tonta-- ▪Actualizaciones lentas. ▪Historia completamente mía. ▪No copias o adaptacio...