M.K
Espera
¿Qué?Tal acercamiento me tomó por sorpresa,por lo cual no pude reaccionar de inmediato,aún así como pude di un paso atrás,inútilmente,digo,está tomando mi cara entre sus manos,casi no nos podemos separar.
Estar cerca de esta manera junto a mi amigo,extrañamente me convierte en un manojo de nervios. Y es que siendo sincera,lo más cerca que he estado de él,son las veces donde me voy de fiesta y mágicamente o yo termino en su cama o él en la mía.
Abro mi boca e intento hablar,pero tal parece que no encuentro palabras,y lo único que puedo hacer es cerrarla,tal como un pez.
No creo que pueda seguir así y solo puedo ver sus ojos,cuando al fin me decido en contestar,se me adelanta.
--Sé lo que estas pensando MinMin--se me hace tan tierno ese apodo,pero no queda para nada con mi actitud y menos con mi apariencia,aún así le permito nombrarme de ese modo--y la verdad es que no sé en qué estaba pensando cuando le dije al abuelo que ya me iba a comprometer y cometí el gran error de nombrarte,pero sabes cuanto adoro al viejo,no pude,simplemente no pude.
--¿El abuelo?--por qué él,qué tiene qué ver en todo esto.
--Sabes lo que piensa respecto a la familia y eso,me dijeron que solo tiene tres años máximo de vida.
--Pero...son tres años. Puedes conseguir nov--
--Cómo se supone que haga eso,soy demasiado tímido para siquiera pedirle a una mujer que se mueva porque me estorba--dice todo bastante rápido y me suelta
Al fin mi rostro.Da unas vueltas en mi habitación,la cual por cierto está bastante cambiada a la última vez que vino.
Ahora esta pintada en un rojo la cual es similar al vino. Cuando era una adolescente recuerdo haber pegado pósters,ya sea de series o idols, pero ahora está tan vacía,creo que tendré que comprar cosas para decorar,se ve bastante simple así.
Nota mental: comprar cuadros o lo que sea para decorar.
Ah sí,volviendo a la realidad,Suga como suelo llamarlo desde que volví de E.E.U.U,se encuentra sentando en un pequeño sillón que va a las tonalidades de las paredes,su cara esta entre sus manos,las cuales estan apoyadas en sus piernas.
Sigo sin comprender,digo,sí lo entiendo,pero me niego a creer que está dispuesto a casarse con una mujer solo para satisfacer a su abuelo.
El anciano también se ha convertido en un abuelo para mí,pero sé que Suga solo haría esto por el tiempo que le quedase a su viejo pariente. A diferencia de mi,yo realmente no quiero comprometerme de por vida con otra persona.
Y aunque sé,que el amor para mi mejor amigo es algo tan delicado,que el haber pensado en mi como una opción de novia me halaga,sin embargo,la empresa de inmediato viene a mi mente.
Papá jamás me diría que me casara con alguien por el bien de la empresa,no lo hizo él y menos me obligaría a mi. Pero como futura dueña de la empresa debo buscar aliados.
Y mi amigo como heredero de MN entertainment, empresa que se especializa en futuros idols,sería de gran ayuda para la nuestra,la cual trabaja con productos de belleza.
--Acepto.
Levanta su mirada del suelo para ahora enfocarse en mí--¿Qué?
--Dije que acepto ser tu esposa--sus labios dejaron ver sus encías en una sonrisa--pero con una condición.
--Dime,lo que sea que quieras lo tendrás.
--Solo...no te enamores.
El rostro de confusión en su cara apareció apenas terminé la oración.
--¿Cómo?
--Me casaré contigo,por el tiempo que tenga de vida el abuelo,pero quiero que sepas que antes que la familia para mi está la empresa.
Parece absorto en sus pensamientos y creo que no le agrada del todo la idea,pero se levanta y me estira su mano.
--Señorita Park,tengo el agrado de aceptar su acuerdo.
Inconcientemente sonrío y acepto gustosa su mano.
--Un placer joven Min,espero nuestro acuerdo sea de su agrado y podamos llevarlo a cabo por el tiempo estipulado.
Sin soltar nuestras manos,comenzamos a reír.
Me dispuse a buscar el secador para mi pelo y cuando lo enchufe para poder hacer lo que me disponía, mi futuro marido tomo el aparato y comenzó a peinar mi cabello para después secar.
Mi futuro marido.
Se sentía tan raro llamarlo así,me daba curiosidad qué ocurriría con el paso del tiempo. Recordé cuando tenía unos catorce años,mi amigo fue mi primer amor,aún cuando nos distanciamos un poco por mi transferencia a otra institución,seguía gustandome.
Pero sabía que él jamás me vería de esa forma y me di por vencida. No ganaba nada con seguir esos inútiles sentimientos.
--En qué piensas.
--¿Ah?.
Sin darme cuenta,YoonGi ya había terminado su labor de secar y peinar mi cabello.
--En nada,en qué estaría pensando.
--Cuándo les diremos.
Claro,olvidé que debemos anunciar la boda,pero creo que solo falta avisarles a sus padres.
--Bueno,mis padres ya deben saber.
--¿¡Cómo!?
--Te recuerdo que incluso Tae lo sabe,con la escenita que montaste ahí abajo.
--Ah,sí. Lo siento.
--¿Por qué?
--Por interrumpir en tus planes,con esto de la boda--
--Claro que no,sabes que debo buscar conexiones entre los empresarios y eso,podemos llamar la atención y subir las acciones con la boda.
--Sí...bueno,será mejor que me vaya. Tenemos que ir a cenar en la noche y le diremos a mis padres,así que me voy arreglando,adiós.
Cuando se iba acercando no sabía cómo despedirme. Ahora es mi novio-prometido que básicamente es lo mismo,pero cómo me despido.
Beso en la mejilla,o en la boca,o solo un apretón de mano como socios.
Al parecer también un tanto incomodo para él. Opté por la primera opción.
Aún no estaba lista,cuando se fue me di cuenta que incluso mi cabello seguía mojado y enredado así que me dispuse a terminar.
Una vez bajé las escaleras para darle la noticia a mis padres me encontré con quien menos me lo espere.
Jimin.
Se supone que debía de llegar mañana,entonces,¿qué hace aquí?,ahora y sonriéndome como un psicópata.
--Buenos días princesa--saludo mi padre--el vuelo de Jimin fue cambiado a último momento,así que irá a cenar con nosotros esta noche y--
--Y...tengo mi maleta lista para el viaje a la playa--interrumpió mi primo,al finalizar la oración elevo el lado izquierdo de su boca en una sonrisa burlona.
--¿Puedo ir?.
--Claro Tae--hablo mi madre esta vez--así podrás conocer a Jimin.
No tomaba en cuenta lo que decían ya que me encontraba en una guerra de miradas con mi querido primo-sarcasmo activado- el cual no parecía querer quitar su vista de mi.
Aquí vamos de nuevo.
Park Jimin,es tu turno de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Promise; myg
FanfictionDonde Yoon Gi está desesperado por encontrar una esposa y Min Kyung lo ayuda. --MinKyung-ah...casemonos-- [...] --Prometeme que no te enamorarás-- --Ja,claro que no tonta-- ▪Actualizaciones lentas. ▪Historia completamente mía. ▪No copias o adaptacio...