Narrador omnisciente:
Luego de 12 años viviendo en Gloucester, ____ ya tenía 15 años eras súper feliz con tu mejor amigo y su gran salvador Nathan...
Eran los mejores amigos no podía estar el uno sin el otro...
Si uno estaba enfermo el otro lo cuidaba...
Eran inseparables y juraron estar juntos para siempre o eso pensaban...
Narra ____:
Estaba jugando Con Nathan en la casa del árbol ese era nuestro refugio... Desde qué somos amigos la restauramos y hay hasta una sala de juegos... Bueno estábamos jugando ya que terminamos las tareas y aún papá no llegaba era extraño siempre llegaba a comer y hoy o llego...
Nath: ¡Vamos! No me hagas trampa- estábamos jugando y yo estába ganando
Yo: no las hago el tramposo eres tu- Esperalo... Esperalo ... Siempre que pierde inventa una excusa diferente.
Nath: Si como digas... Oye Vamos por un Helado si * haciendo puchero *
Yo: Bueno Vamos, Pero ¡Yo Gane! Ja -Le saque la lengua
Nath: si si ajam vamos.
Fuimos por helado Nath fresa y yo chocolate, luego salimos de la heladería y fuimos al parque a ver las nubes.
Nath: mira esa es una rosa - yo en verdad no entiendo eso de las formas pero a el le gustaba así que a ver ... nadaaaa.
Yo: jajaj si como digas y no veo nada - me deprime no ver lo que el ve :(.
Nath: tranquila yo las veo por ti -Amo que sea tan cariñoso.
Yo: aww que tierno -le pellizque la mejilla
Nath: mira dos amigos abrazados... Como tu y yo amigos por siempre.
Yo: Amigos por siempre n.n
Nath: bueno vamos ya tu papá debe haber llegado
Yo: Bueno vamos.
Fuimos saltando y cantando amo cantar con Nath es tan tierno y tiene una voz genial participo en varios concursos y gano me siento orgullosa de el.
Yo: Oh Baby Baby Baby ...
Nath: en serio?...
Yo: Que tiene de malo la canción?
Nath: sabes a lo que... *el sonido de mi celular lo interrumpio*
Yo: -Número desconocido- ¿Bueno?
Xx: ...
ESTÁS LEYENDO
Love In The Warzone ( Tom Parker & Jazmín Maslow )
FanfictionPodrá la venganza superara el poder del amor? o el amor prevalecerá ante todo el odio y el rencor? Quizas los errores que cometemos no nos afectan directamente o si? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No al Plagio ni a la copia de Historias