Cuando entro en la sala de conferencias, la primera cosa que veo es al Detective Pete Elliot retorciéndose incómodo en su asiento, y conectado a un polígrafo. Al otro lado de la mesa, la técnica de polígrafo, Amy, consulta la lectura en su ordenador portátil. No es exactamente el escenario que había esperado encontrar.
-Amy... ¿por qué mantienes cautivo a mi detective cuando necesito que vaya a los muelles con Nick?
Suspirando con alivio exagerado, Pete comienza a retirar los cables de su cuerpo.
-Gracias, jefe.
Resistiendo la tentación de preguntar exactamente el por qué de la necesidad de dar las gracias, inclino la cabeza hacia la puerta.
-Nick está esperando en la parte de atrás. Ve.
Él cumple sin discutir, y me vuelvo hacia Amy, que está mirando con nostalgia hacia él.
- ¿Con qué lo estabas torturando esta vez?
Recogiendo un puñado de cables, me mira de manera burlona.
-Necesitaba comprobar que el equipo estuviera calibrado correctamente, y no había terminado.
-Lo siento, pero es un policía, no un conejillo de indias.
Me siento en el borde de la mesa de conferencias, observándola mientras analiza los datos en su pantalla. Es completamente seductora, pero actúa como si no se diera cuenta de lo atractiva que es. Su ajustada blusa se aferra a sus pechos, y yo alejo mi mirada con esfuerzo.
- ¿Está funcionando?
-Me robaste el sujeto de pruebas, justo cuando estaba empezando a sudar, así que no estoy segura. Lo menos que podrías hacer es ser un caballero y ayudarme. -Ella me lanza una sonrisa juguetona, con una mano en la cadera en parodia de irritación, e impulsivamente asiento con la cabeza.
-Está bien. Siéntate en la silla.
-Eso no fue lo que quise decir -protesta ella.
-Lo sé. Sin embargo, nunca he tomado una prueba de polígrafo, no veo por qué debería empezar ahora.
Amy duda, luego pone los ojos en blanco y se sienta. Comienza a conectarse a varios sensores, sus movimientos son practicados y eficientes.
- ¿Cómo es posible que hayas sido policía durante tanto tiempo, y nunca hayas tomado una prueba de polígrafo?
-Tenía cosas mejores que hacer, como atrapar a los criminales. No es como si estuviera escondiendo un secreto oscuro, como asesinato o espionaje. Simplemente odio estar conectado a equipos médicos, y el polígrafo se ve muy similar.
Amy termina sus preparativos y me mira expectante.
-Bueno, sabes cómo se hace, ¿no? Comienza con preguntas básicas como mi nombre y mi ciudad natal... asegúrate que todas sean para responder con sí o no. Yo haré el resto.
Mil posibilidades llenaron mi mente de golpe en un momento, y trato de calmar mi apetito interior por la maldad.
- ¿Te llamas Amy Markes?
-Sí -responde con calma, observando su lectura y pulsando una tecla después de un momento.
- ¿Creciste en Seattle, Washington? -Hemos trabajado juntos durante tanto tiempo que sé algunas cosas sobre su vida personal. No tanto como me gustaría, pero...
-Sí. -Todavía no hay ninguna reacción por parte del polígrafo.
- ¿Tienes un perro llamado Steakhouse? -Es un mestizo que rescató cuando era cachorro, y el nombre siempre me ha divertido.
-Sí. -La lectura se mantiene estable, y asiente con la cabeza, sus labios se curvan en una sensual media sonrisa.
-Lánzame unas pocas preguntas capciosas.
Eso suena demasiado parecido a un reto, como para poder resistirme, y me siento más cómodamente en el escritorio.
- ¿Alguna vez has mentido en la corte?
-No. -Es la respuesta que espero, y es la verdad. Sabía eso por su lenguaje corporal y mi propia percepción de ella, y no por la lectura en la pantalla.
- ¿Alguna vez has sido arrestada? -He visto sus antecedentes penales, y me encendió tanto la lectura, que tuve que retirarme al servicio para atender mi rápidamente creciente erección. No sé si ella va a tratar de evitar el tema.
Duda por un momento, y luego suspira:
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
El polígrafo (Finalizada)
Teen FictionEsta Historia no me pertenece no se como se llama su autora pero todos los creditos a ella una gran escritora Gracias! Serie 1/5 One Direction Zayn Malik Dedicada a todas la Directioner's