cap.1

26 3 0
                                    

  esta novela es dedicada a mis mejores amigos M V y a equipo choripan espero que les guste ......  

Bueno por donde comienzo, la verdad nunca tuve una vida perfecta, pero para muchos esperaban una imagen perfecta y como no alcanzaba esas expectativas solo veian defectos por cualquier cosa, pero cuando estaba en la universidad las personas al ver ese error me ignoraban llegue a pensar que realmente tenía un problema  me sentía sola en esos momentos, aunque para mis padres me decían, que ellos no depondrían de mi futuro y es cierto simplemente ignóralos, pero duele aún más cuando también pensaba o te catalogaba de la misma forma en la que lo hacían los demás a la cual considerabas un amigo se siento feo porque eso solo significa una cosa, que no lo es. pero todo eso cambiaria al pasar los años.

pero bueno la universidad fue algo bueno y malo a la vez, empecé a trabajar para diversas compañías y empecé a ver becas para estudiar y viajar por el mundo cosa que al inicio fue muy complicado, rara vez fui de promedios altos así que fue la principal problema que me tope pero logre superarme día tras día , bueno en mi primer país que visite fue parís, hay comencé a dar clases de inglés de lo que yo aprendía el francés en el internado conoci a un chico super genial que al final no solo se convirtió en mi mejor amigo no  perdón creo que amigo queda exageradamente corto es más mi hermano, ambos teníamos las mismas paciones nos fascinaba bailar y eso si el me enseñó a ser pasos que en mi vida pensé que podría, nos volvimos un equipo una que otra vez hacíamos presentaciones en las calles y ganábamos dinero extra. tiempo después cuando los dos mejoramos en el idioma, nos unimos a la compañía Hermes parís empezamos a tener un nivel en la empresa muy alto, lográbamos contratos que la empresa no lograba tener, y nos empezamos hacernos notar en la compañía y ganábamos super bien que alguien diría que me quedaría con ellos para toda la vida, pero para los dos estábamos consientes que queríamos llegar a más metas una de ellas hacer programas de apoyo para los niños sin hogar, en apoyo a diversos problemas que usualmente un adolescente vive en la escuela ayudar y brindar el apoyo o la comprensión que en nuestro crecimiento de alguna forma falto, y queríamos que al menos algunos tengan esa oportunidad que nosotros no pudimos tener pero de alguna forma llego y de la forma que menos esperábamos pero muchos no terminan de esa forma y  de que sepan de que no están solos que son y pueden ser algo más grande , lo que más nos sorprendió fue que no éramos los únicos con ese pensamiento es más se convirtió en algo muchísimo mejor .
Pero sabíamos que si seguíamos así lo lograríamos, pasaron unos dos años ambos teníamos alrededor de 22 años la verdad nos veíamos más jóvenes de lo que realmente  se espera ver a una persona de esa edad que teníamos, pero nos encantaba aparentar algo que lo que ves, no es realmente lo que es,  un día la compañía empezó a crecer de tal manera que se juntó con una compañía coreana plan fusil y de alguna loca manera  la hija del presidente se unió a nosotros ahora de que lo pienso nuestra vida está llena de locuras, o como dicen alguno que la gente loca son las mejores personas y créanme en mi caso los es y lo más increíble es de que ya no solo he ramos dos sino tres las cosas iban en popa Laila tenía la misa pasión y metas que nosotros así que bienvenida al clan , jamás me había imaginado estar así en algún punto pero llegamos a un punto que   para los 3  nos brindaron la oportunidad de hacer crecer aún más la compañía así que nos mandaron a Inglaterra,  como iba pasando el tiempo la familia fue creciendo sinceramente no creía que existieran personas así todos éramos exitosos en nuestro ámbito laboral completament6e diferentes pero de alguna forma nos entendíamos perfectamente bien entre todos que les puedo decir, pero en las noche éramos un grupo de baile de alto rendimiento nos nombramos cristal dragón porque así, porque solos nos vemos frágiles pero entre todos somos agiles y perseverantes como un drago somos la familia que nunca tuvimos de las diferentes formas que se imaginen porque para cada quien fue diferente su vida en el pasado pero gracias a lo que nos volvimos, una familia logramos supera cada cosa no fue fácil porque si hubo muchas peleas y discusiones pero al final todos terminábamos en el mismo lugar y hay nos dimos cuenta cuanto nos necesitábamos y eso ayudo mucho la verdad vuelvo a pensar en cómo sur guio todo que no pensaría 2 veces en volverlo hacer. Pero lo más común de nosotros era la meta.
Las cosas fueron cambiando de solamente ser dos, a ser 6 personas en una casa en la cual siempre nos cuidábamos a no me he presentado me llamo Cali tengo 23 años y soy la mano derecha del ceo de la compañía Hermes parís soy la capitana de cristal dragón y trato de hacer de lo que sea en el grupo. el segundo de la familia es leo mi carismático audaz , es el presidente de publicidad de la compañía, él es uno de los bailarines principales del grupo y rapero, la tercera de la familia Laila presidenta del sistema funcional y operativo de la compañía es nuestra coreógrafa y guitarrista del grupo, el 4 y el 5 son los gemelos Anderson Brian y Alex a ellos los conocimos porque mientras leo y yo tratábamos de enseñar a Laila a manejar sin querer se le fue el freno y bueno. tuvieron que quedarse en reposo como un mes, pero como no tenían donde quedarse para hacernos responsables, se quedaron con nosotros  y de ahí ya no salieron de la casa, ellos manejan las páginas web de la compañía son todo unos expertos en eso, entre ellos y Leo son un peligro de los que sea con una computadora, ellos se encargan de nuestros vestuarios y son bailarines y baterista si ambos así que siempre tratamos de hacer una combinación de música algo alocada pero cuando toca de hacer de otro tipo siempre son los primeros en aportar ideas alocadas pero geniales y la última en llegar a la familia es Estefany, ella también llego de una manera muy chistosa si no fuera por las locas ocurrencias de Brian  si no, no la hubiéramos conocido, ella es de nuestras mejores voces del grupo y ella se encarga también de ver en donde podemos presentarnos y donde habrá batallas de baile o de música,  es nuestro hobbit y  es lo que nos ha unido como una familia, quien diría que personas de alto rendimiento profesional tendrían como esta doble vida y a nosotros nos encanta.
Pero hubo un tiempo que las cosas se convirtieron aun mas locas y gracias a eso suceso no solo creceríamos mas como familia si no también como personas, sentimientos encontrados algo que nos trató de separar, pero fuimos más fuertes que nunca fue una de nuestras peores y mejor cosas que nos pudieron pasar y fue también una forma de generar nuestra propia compañía y ser de las mejores del mundo. Pero eso se los iré contando poco a poco que les parece si les cuento como inicio todo.

mayincsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora