Al observar nos entre todos sabíamos lo que teníamos que hacer.
-okey, chicos esto es lo que haremos leo, Brian y alex quiero un expediente completo de cada uno de los estudiantes de es colegio. Estefany quiero saber que tal esta su seguridad y que es lo que siempre logran ocultar en esa escuela.
Laila y yo obtendremos la ubicación esacta de la escuela planos todo.
Tenemos que saber a qué realmente nos meterémos y quienes más han estado en esta situación y salido de esto. Vamos
Cada uno se fue a sus puestos de trabajo, la verdad conociendo a will no metería a su hija en cualquier escuela, y si el mismo director nos está también pidiendo ayuda es por algo que quiero saber, antes de poner a mi familia en riesgo.
Después de la reunión de la mañana el día pareció correr a una gran velocidad, tanto buscando información de esa tal escuela y el trabajo no medio de ir a comer con mis hermanos.
Estaba tan inmersa en mi trabajo que no me di cuenta cuando llego sandy.
-Hola disculpa no te quería interrumpir en tu trabajo. - descuida estamos checando unas cosas, algo en que te pueda ayudar.
-solo tenía curiosidad de saber si quieres ir a comer algo ya que al parece tu y tus hermanos no han salido y pues casi se acaba nuestro tiempo y.. En eso me quede mirándola -me Arias el favor de ir al grano por favor.
Detestaba que hiciera eso ya que ella, era una de las que no estaba de acuerdo que unos recién egresados sin experiencia laboral tuvieran puesto altos, ya que para ella era la única calificada para mi puesto.
-mira querida, solo trato de ser amable y llevar todo por la paz y... - si claro, mira evitame la pena de sacarte de mi oficina. - esta bien. Esta bien solo quería obtener información sobre algo. - si lo se si no es algo que te convenga no estarías aquí mismo, y ya sabes la respuesta cada vez que me preguntas cosas, sobre el CEO que para ti es tu jefe, y deberías tener respeto a no meterte en sus asuntos a cada cosa que no te informa.
Solo se me quedó viendo y en sos ojos había furia, pero se contuvo de mencionar algo más y haci como entró salió.
Marque al número de mi secretaria para que no le volvía ra dar el paso a mi oficina sin que ella me consultara primero.
ESTÁS LEYENDO
mayincs
Randommuchos piensan con cambiar al mundo, ser las personas que traten de hacer la diferencia y mas en la forma en como fue su pasado para mejorar la vida de otros esto fue lo que les paso a Cali , Leo , Laila ,Brian ,Alex y Estefany quieres conocer su hi...