‹Pov's Marinette›
Voy camino a la casa del Maestro fu, Tikki dijo que necesitaría ayuda así que es hora de traer a un superhéroe de vuelta.
— Hola Maestro.
— ¿Marinette qué te trae por aquí?.
— Téléporter.
— Ya veo —va hacia la caja de los miraculous—.
Luego de agarrarla y dejarla en el suelo.
— Marinette Dupoing-Cheng escoje un aliado que te ayudara en esta batalla, luego de la misión devolverás el miraculous.
Agarro el miraculous del zorro y de la abeja.
— ¿Maestro dónde esta el miraculous del conejo? {Luego de ver Timetagger me inspire :v}.
— Marinette ese es un miraculous comodín, solo se usa cuando no se pueda vencer a un villano.
— Pero lo necesito.
— No dije que no.
— Bien~.
Salgo de ahí lo más rápido posible en dirección a casa de Alya claro antes transformándome.
— Alya Césaire este es el miraculous del zorro te consedera el poder de la ilusión, lo usaras por el bien común, cuando el trabajo termine me devolverás el miraculous
— ¡Claro! —abre la cajita y se pone su miraculous— ¡Trixx, transformame!.
Fuimos a casa de Chloe o bueno al hotel
— Chloe Bourgeois te doy el miraculous de la abeja que te da el poder de inmovilizar a tu oponente, lo usaras para el bien común, cuando la misión termine tendrás que regresarme el miraculous.
—asiente— ¡Pollen, a zumbar!.
[EN T/P...]
‹Pov's _____›
— ¡_____ parate! ¡Tu mamá lleva unos quince minutos tratando de despertarte!.
— Cinco minutos más...
— ¡_____ mira una hamburguesa gigante!.
— ¡¿Dónde?! —me levanté de golpe—.
— Por fin. ¿Sabias qué tienes clases? En media hora.
— ¡Media hora! ¡Quitate Gata pasiva! —lo empujo e inmediatamente voy al baño—.
— Oye tampoco para que te pongas agresiva —le oigo decir desde afuera—.
Después de bañarme, alistarme y desayunar ya me iba al colegio.
— ¡_____ espera! ¿Y yo qué voy a hacer mientras no estas aquí?.
— No se solo no te metas en problemas.
Después de siete horas en esa carc- escuela me fui de ahí.
Llego a casa de lo más tranquilo cuando me doy cuenta de algo...¡Adrien no está! ¡Lo único que le dije a ese gato fue que no se metiera en problemas!.
[MINUTOS ANTES...]
‹Pov's Adrien›
ESTÁS LEYENDO
Gata Pasiva [Adrien Agreste/Chat Noir y tú] [Libro#1] [TERMINADA]
FanfictionUna chica latinoamericana (______ González) conoce al superhéroe de París en un descuido con un akuma. Ladybug y Chat Noir luchan contra Téléporter, este akumatizado tiene el poder de teletransportarse a donde sea y con quien sea. Pero la verdadera...