‹Pov's Ladybug›
“Ya rindete con él, no vale la pena seguir luchando por alguien que ya perdiste. Busca a alguien que de verdad te quiera, no pierdas la oportunidad”
Decía la nota que mi Lucky Charm me había dado.
«¿Qué se supone que haga con ella?»
<Marinette si no entiendes las cosas con la nota será mejor que te lo diga yo>
...
<¡Deja a Chat y quédate con quien si te quiera!>
No.
<¡¡MARINETTE!!>
Y ahí empiezan las lágrimas.
— ¡Ya rindet- ¿Estás llorando?.
— N-no —respondí débilmente—.
— Sabes que no me importa —me apunta con su arma— Bye bye pequeña mariquita.
Estaba a punto de ser teletransportada a yo no se donde...Pero no pasó nada, Queen Bee se había sacrificado por mi.
— Maldita abeja —susurró—.
—me sequé las lágrimas— Ya fue suficiente.
Tomé mi yo-yo, lo enganché al brazo donde tenía la pistola haciendo que no pueda moverlo.
— Dime Ladybug ¿Qué ganas con agarrarme el brazo?.
— Nada solo distraerte, ¡Rena libera a Chat!.
‹Pov's Chat Noir›
Después de escapar de esa cuerda me puse en posición de batalla.
— ¡Menos charla más acción! —gritó Rena Rouge—.
[...]
¡Este tipo no se deja vencer! Llevamos ¿Cuánto? ¿Una media hora luchando contra este man? No podemos seguir así.
—suspiré cansado— Pausa, tomemos un descanso ¿Si?.
— ¿Ya te cansaste tan rápido? —preguntó Téléporter— Admitanlo, soy invencible.
— Ok ya mucho tiempo fuera ¡CATACLISMO!.
— El akuma está en esa pistola —me susurró al oído Ladybug—.
— Perfecto se la voy a romper.
Corrí en dirección a él con el propósito de acabar de una vez por todas con su akumatización. No logré nada, me esquivo. Hice lo mismo dos veces más.
— Ya dejen de intentar derrotarme, soy inevitable.
— ¡Ya me tienes arto! —iba a correr hacia él pero Ladybug agarró mi cola evitando que haga algún movimiento— Per-.
— Luka...No hagas esto más difícil de lo que ya es, Marinette nunca quiso lastimarte de esa forma —se le acercó—.
— ...
— Porfavor. Danos tu aku-ma —comenzó a llorar de nuevo—.
— ...
Me quedé impactado con lo que veía....¡Ladybug está besando a un akumatizado!.
De repente de yo no se donde salió el akuma, una luz morada cubrió a Téléporter transformándolo en Luka.
— Gr-racias —balbuceó luego de separarse—.
— ¡Es hora de terminar con la maldad! —con yo-yo atrapó al akuma— Te tengo —lo liberó al rato— Adiós pequeña mariposa.
— Ladybug...¿Crees que cuándo uses tu miraculous Ladybug volvamos a casa? —pregunte angustiado—.
— Se supone que lo devuelve todo a la normalidad así que supongo que sí.
— ¿Podemos ir a despedirnos de _____?.
—asintió—.
[...]
‹Pov's _____›
“¡TOC TOC!” sonó la puerta.
— Princesa ya volvimos —escuché la voz de Chat al otro lado de ella—.
Rápidamente abrí.
— ¿Ganaron?.
— S-si.
♠♣♠♣
Ola :')
Vo a llora xd
Esta historia me está llegando al alma :'v
No tengo mucho que decir así que
¡Au revoir!/¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Gata Pasiva [Adrien Agreste/Chat Noir y tú] [Libro#1] [TERMINADA]
FanficUna chica latinoamericana (______ González) conoce al superhéroe de París en un descuido con un akuma. Ladybug y Chat Noir luchan contra Téléporter, este akumatizado tiene el poder de teletransportarse a donde sea y con quien sea. Pero la verdadera...