capitulo 1

870 10 0
                                    

Cuenta garrett

Mama y papa siempre peliando, discutiendo su relacion me agrctaba no poderlos ver felices, mama deside separarce de papá, asi que nos desidimos por vivir en bogota.

Al llegar una cuadra demasiado aburrida, se que seria duro llegar a un lugar que no conocia y ademas una nueva escuela, si ya tenia problemas con la anterior esta seria peor. me baje del auto y detras benia el camion de la mudansa, teniamos muchas cosas y mama se bajo habia un joven al lado de la casa a la qje nos mudariamos.

-Nanis: hola me llamo nanis soy nueva aca, sera qje me podrias alludar a bajar las cosas del camion

-Max: hola señora mucho gusto soy max, y por suouesto pero en un rato tendre que irme al cole.

Ayudaba a mama con las cosas del camion de un omento a otro un chico de ojos cafes se subio al camion, en ese momento solo lo mire y el me miro, sus ojos tenian algo, como si me imnotisara con solo con verlo, me estiro su mano 

-Max: Hola mucho gusto soy max  

Max wow que nombre tan lindo nunca conoci a nadie con un nombre asi

-Max: No hablas ?¿ 

-Garrett: Si si claro, es que me distraje un poco, mucho gusto me llamo garret un gusto conocerte

-Max: el gusto es mio. 

No soltaba su mano fue raro ese momento el me miraba extralo no notaba por que era 

-Max: eeeh ya puedes soltar mi mano, gracias. y de donde vienen

-Garrett: pues venimos de medellin, y creo que nos quedaremos mucho tiempo 

-Max: a que bien, y que edadd tienes ?¡ estudias, o  a que te dedicas

-Garrett: tengo 15 años muy pronto 16, y estudio.

Hablamos por mucho tiempo mientras me alludaba a bajar las cosas del camion, hasta que se le hiso tarde para ir al colegio., cuando de momento le llega un texto 

-Nicolas: Hola donde estas te estoy esperendo afuera del cole y ya van a cerrar la entrada                 -Max: perdon es que ayudaba a una vesina a mudarse se me hiso tarde creo que no alcansare a llegar pero ve tu hablamos en la noche.                                                                                                             -Nicolas: esta bien, pero me vas ah hacer mucha falta hoy. 

-Garrett: pasa algo 

-Max: si es que se me hiso muy tarde para llegar al cole y ya cerraron la entrada

-Garrett: hay encerio, creo que es mi culpa perdoname, si quiere le digo  a mi madre, que te haga una excusa o algo asi!!!!!!!

esclame muy preocupado, la verdad centi que fue mi culpa. 

-Nanis: que paso 

-Garrett: madre, por estar el aca ayudandonos ya es muy tarde para que llegue al cole 

-Nanis: hay encerio max lo lamento, si quieres te mando una nota o algo asi 

-Max: no no tienen porque preocuparse, de igual manera un amigo tenia mis trabajos y el los entregara por mi.

mi madre saco su cartera y le dio un billete a max, el porsupuesto lo rrechazo 

-Nanis: olle encerio resivelo, es por la yuda y por averte hecho llegar tarde al cole 

-Max: no se preocupe señora la verdad era un favor.

-Nanis: bueno pero pues porlomenos, resivelos y llebas a mi hijo a conocer la ciudad, venimos de medillin, y unca ahbiamos estado en la capital. 

-Max: mmm esta bien, ya que no ire al cole pues porlomenos saldre un rato. 

-Nanis: muy bien, bueno gracias por la ayuda., hijo ve con el que te va a llebar a conocer la ciudad

-Garrett: estabien dejame y voy y me cambio. 

-Max: dale de igual manera yo tambien tengo que ir a cambiarme este uniforme. 

salimos el estaba muy lindo, sencillo  vesti una camiseta azul clara, un bluying oscuro, zapatillas balncas y unos audifonos, y por su puesto esos adorables ojos que llebaba a todas partes.

-Max: bueno dime a donde quieres ir, esta el centro, es bonito entre semana por la cantidad de gente que hay, hoy no mucho, hay muchos centros comercisles, el parque central, la calle 26 es hermoza para caminar, hay un parque acuatico, y un parque de diverciones...

-Garrett: pues no se, cual crees que ses el mejor, esta ciudad es la mss grsnde de colombia, dudo que podamos hacer todo eso en un dia.

-Max: si tienes mucha razon pero podriamos ir a un centro comercial, ver una peli y comer un helado.

-Garrett: genial, vamos quiero ver esa pelicula de el hobbit que salio, o pues no se soy muy fanatico a todo lo que tiene que ver con la edad media, y tambien a las cosas futurustas, una combinacion muy loca no crees.

-Max: ni tanto sabes, ami tambien me gusta la ciencia ficcion y las criaturas maticas.

Seguimos hablando sobre ciencia ficcion y fantacia descubri que le encantaban los elfos, nos dirijimos al centro comercian mas cercano, compramos las entradas a cine, por fotuna iva a empesar la peli del hobbti, entramos al cine y comenso la pelo.

Cuenta Nicolas

Le envie un texto para saber donde estaba, me dijo que se le hiso taree por ayudar a su vecina, entre al salon y se me acerco alejandra.

-Alejandra: hola y donde esta max dicen por hay que ahora son lod mejores amigos

-Nicolas: no exageres solo que mi madre me dijo que era hora de cambiar de amigos.

-Alejandra: si se be que max es un buen chico, queria hablar con el me agrada

-Nicolas: pues hoy al final claces ire a verlo si quieres me acompañas

NIALL HORAN Historia gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora