Emilio y Joaquín seguían besándose en la playa, estaban muy emocionados al saber lo que se les vendría y sobre todo, estaban contentos ya que sabían que pasarían un largo tiempo juntos. El celular de Emilio que seguía en la arena, comenzó a sonar. Era Osorio que no escuchaba alguna respuesta de su hijo.
- O: Emilio, Emilio!- gritó por el celular- porque no respondes?.
- E: perdón papá- mientras limpiaba el celular de la arena- es que con Joaquín nos emocionamos y se me cayó el celular sólo de escuchar la noticia- sonrió- pero como lo conseguiste?
- O: el público recibió de muy buena manera la historia de Aristemo así que decidimos con el equipo sacar el máximo provecho a la pareja- rió- pero tienen que tener claro que serán meses de mucho trabajo. Ser protagonistas de una obra y de una serie no es algo fácil...
- J: usted tranquilo suegrito, con Emilio daremos nuestro máximo potencial- abrazando a Emilio.
- O: me alegra escuchar eso Joaquín, pero necesito que vengan al hotel. Tenemos que organizar donde vamos a grabar su escena final.
- E: está bien papá. Allá vamos- colgó.Emilio tomó a Joaquín de la mano para comenzar a caminar hasta el hotel donde se hospedaban. El rostro de Joaquín emanaba alegría y felicidad de una forma impresionante, nunca pensó que llegaría a ser protagonista de una serie.
- E: todo bien Joaquín? Estas mucho más feliz de lo normal- rió- estás muy emocionado, verdad?
- J: pues claro que si Emilio! Te das cuenta de todo lo que se nos viene, y lo mejor de todo esto, es que seguiremos unidos por mucho tiempo más!
- E: eso es lo mejor de todo amor, quiero pasar cada día de mi vida a tu lado.
- J: así será Emilio, estaremos juntos toda la vida- besando a Emilio.Emilio y Joaquín llegaron al hotel, y al entrar se sorprendieron de lo que allí estaba pasando. Todo el elenco de la novela estaba esperándolos para felicitarlos. Osorio había dado el comunicado y todos se alegraron por ellos. Azul se encontraba en primera fila esperando a la pareja para felicitarlos.
- A: muchas felicidades chicos!- abrazando a la pareja- estoy muy contenta por ustedes. Se merecen esto y mucho más- sonrió.
- J: gracias Azul, me da mucho gusto que estés aquí- mientras la abrazaba.
- A: y ya terminaron de grabar?
- E: nos falta la última escena, y es la del beso- mirando de forma coqueta a Joaquín.
- A: pues se les hará fácil, si pasan todo el día besándose- rió.
- J: no hablen tan fuerte que nos pueden escuchar. Oye Azul, no es por ser molesto ni nada de eso, pero porque viniste al viaje? Pensé que sólo vendría los que formaban parte de la novela...
- A: yo también creía eso, pero Osorio me dijo que un programa nos quiere hacer una entrevista- mirando a Emilio- de hecho, tenía planes con mi novia y los tuve que cancelar. Ha estado un poco rara últimamente y quería pasar tiempo juntas para saber que le pasa- suspiró- espero que no te enojes por la entrevista Joaquín.
- J: no te preocupes Azul, ya se como funciona su relación- haciendo comillas.
- E: de verdad tenemos que hacer la entrevista? Quería pasar tiempo con Joaco- haciendo puchero.
- A: será rápida según lo que sé, así que podrás volver con Joaquín para que hagan sus cosas...- levantando una ceja.
- J: no digas eso Azul- dijo mientras se ponía rojo- con Emilio no hacemos esas cosas...
- E: si... Seguro...- rió.
- O: chicos- apareció detrás de Azul- tenemos que grabar su última escena, vamos.Emilio y Joaquín se dirigieron hacia el lugar que Osorio les había indicado. Sentían nostalgia al saber que sería la última escena de la novela.
- O: chicos, esta es la escena del beso. Necesito que pongan toda su dedicación y sobre todo que lo hagan con sentimiento. Queremos un beso sin movimiento y sobre todo sin mordidas- mirando a Emilio- te pasaste la última vez- mientras reía.
- E: perdón papá, pero es inevitable no dar besos así cuando tienes a alguien como Joaquín al frente.
- O: pues guarden las ganas para otro momento, necesito que esta escena salga perfecta.Emilio y Joaquín hicieron caso a las indicaciones que Osorio les había dado y la escena salió a la perfección. Joaquín abrazó a Emilio cuando ya terminó la grabación, y se emocionó hasta el punto de que le salió unas lágrimas.
- E: que te pasó amor?- limpiando sus lágrimas.
- J: es que me da pena que ya se termine, esta novela significa mucho para mí.
- E: y para mi también, hemos hecho historia con Aristemo y nos queda mucho por delante...- dándole un beso en la frente.Ya terminaron las grabaciones y Emilio tomó de la mano a Joaquín para ir a su habitación en el hotel, justo antes de entrar, se encontraron con Valentina.
- V: ay chicos, se me había olvidado felicitarlos por lo de la obra- abrazando a Joaquín.
- J: no te hubieras molestado, de verdad...- susurró.
- V: pero como no los voy a felicitar, si además, seremos colegas en la obra!
- E y J: qué?!
- V: como, no sabían que voy a trabajar con ustedes?
- E: pues no, mi papá olvidó decirnos ese pequeño detalle...
- V: bueno, la cosa es que nos veremos por un largo tiempo. Además que serán muchas funciones... Ay que emoción! Ustedes no lo están?
- J: estábamos emocionados... Para serte sincero, no me caes bien y no me fascina la idea de seguir viéndote la cara...
- V: pues que pena chiquito bonito...
- E: como le dijiste?- interrumpiendo.
- V: chiquito bonito, si esta que se muere de guapo... Pero la cosa es que les guste o no, vamos a vernos por mucho tiempo. Así que se acostumbran o que se yo, bye...- tirando besos a los 2.Emilio y Joaquín entraron a la habitación, Joaquín se lanzó a la cama y puso la almohada en su cara, soltando un gran grito en ella.
- E: Joaquín relajate por favor- tomando la cara de su novio.
- J: cómo quieres que me relaje al saber que seguiré viendo a esa mugre niña! No la soporto y no la voy a soportar. Tu papá nos debe una buena explicación...Joaquín estaba muy enojado y Emilio lo trataba de calmar, no le gustaba la idea de seguir compartiendo con Valentina y hacía notar su molestia. Toda la felicidad y emoción que tenía, iba desapareciendo.
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco ❤ Segunda Temporada
FanfictionEmilio y Joaquín terminaron de grabar la telenovela, y están contentos de saber que tendrán una obra de teatro y sobre todo, su propia serie. Y nuevamente tendrán problemas, pero saldrán adelante. Gracias a su amor valiente. ❤