Al día siguiente, Emilio y Joaquín se encontraban ordenando sus maletas para regresar a casa. Sin duda había sido una semana como ninguna, desde grabar el final de la telenovela hasta saber que tendrían más proyectos a futuro como Aristemo, sin duda, un vaivén de emociones.
- E: y, estás preparado para todo lo que se viene?- preguntó, sentándose en la cama de la habitación.
- J: la verdad? Para nada, hace muchos años que no hago teatro y se me había olvidado la sensación que se tiene. Y estoy aún más emocionado con la serie, es increíble!- llevando sus manos a la cara.
- E: lo sé, lejos es lo mejor que nos pudo haber pasado, y sobre todo, pasaremos mucho tiempo juntos. Es lo que más queríamos- abrazando a Joaquín.
- J: lo que más quería, lo que más soñaba... Todo está saliendo bien Emilio, y quiero que sea así por siempre...- dando un beso en sus labios.
- E: será así, créeme... Pero ahora- suspiró- tenemos que bajar. El bus está por partir- tomando sus maletas.
- J: es cierto! Vamos... - tomando sus maletas.Al llegar a la entrada del hotel, todo el elenco de la novela se encontraba esperando para subir al autobús, en el aire se sentía la sensación de tristeza. Terminar un proyecto no es fácil, y sus caras representaban ese dicho, pero a la vez, se notaba una sensación de alegría por haber cumplido de la mejor manera. Azul, abrazó a los niños por la espalda.
- A: nerviosos por lo que se viene?- dando una sonrisa.
- J: que acaso todos hoy me preguntan si estoy nervioso? Tanto se me nota?- rió.
- A: no tiene nada de malo Joaco- dándole una sonrisa- venía para decirles que Osorio los quiere ver apenas lleguemos en el estudio de la novela, van a comenzar con los ensayos del teatro...
- E: no nos podía dar un descanso?- haciendo puchero.
- J: tenemos que ser profesionales Emilio... Y tu Azul? Que harás ahora?
- A: pues, seguir siendo la pareja ficticia de Emilio y ver que sucede con mi novia...
- E: sigue rara?
- A: mucho, y la verdad no sé que le sucede. Tendremos que hablar cuando vuelva...
- J: no te preocupes, las cosas entre ustedes van a mejorar- dándole un guiño.El conductor dio la orden de abordar el autobús, por lo que Emilio y Joaquín subieron y se instalaron en la parte de atrás. La mayor parte del viaje estaban dormidos, venían muy cansados por todo el trabajo en Huatulco. Al llegar al estudio, Emilio y Joaquín esperaron a Osorio para que les diera las indicaciones sobre la obra, y unos minutos más tarde, llegó acompañado de Valentina.
- O: chicos, para hacerlo rápido. Aquí tienen sus libretos y necesito que se los aprendan lo más antes posible, la primera función es el sábado... Mañana vendrán a los ensayos de canto y baile- al decir esto, se retiró.
- V: estoy muy emocionada con todo esto! Y ustedes?
- J: emocionados con la obra, por supuesto que sí, pero para nada de tener que trabajar contigo...
- V: Joaquín... Quería pedirte disculpas por todo esto, sé que he sido mala persona, con los 2, y quiero pedirles perdón...
- E: cómo?!- dijo sorprendido.
- V: lo que escucharon... Les pido que me perdonen...
- J: yo no sé si es otro de tus trucos niña, pero sí es así te pediría que nos dejes de molestar...
- E: Joaco, deberíamos de darle una oportunidad, no crees?
- J: no lo sé Emilio...
- V: por favor Joaquín, he cambiado. Pero necesito su perdón...
- J: está bien, pero a la primera estupidez te vas a desaparecer de mi vida- dijo riendo.Emilio, Joaquín y Valentina se dieron un abrazo de reconciliación, y al parecer estos 2 nunca aprenden, si Valentina ya les mintió una vez lo volvería hacer, y es justo lo que hará, jugar sucio.
Al día siguiente, Emilio y Joaquín llegaron al estudio para comenzar con los ensayos de canto y baile.
- O: Emilio, tú vas a tomar clases de canto, necesitas perfeccionar tu voz para la obra. Mientras que Joaquín va a tomar clases de baile, necesitamos verte más entregado en el escenario.
- E: y quienes serán nuestros profesores?
- O: el tuyo Emilio es él- señalando a la puerta- se llama Diego.
- J: y quién será el mío?
- O: el tuyo será él, se llama Niko. Necesito que se tomen esto con la mayor seriedad posible.Al decir esto, Osorio dejó a la pareja con sus respectivos profesores. Ambos eran guapos, y de la misma edad que Emilio y Joaquín, será que estos 2 serán un nuevo problema para Emiliaco?
ESTÁS LEYENDO
Emiliaco ❤ Segunda Temporada
FanfictionEmilio y Joaquín terminaron de grabar la telenovela, y están contentos de saber que tendrán una obra de teatro y sobre todo, su propia serie. Y nuevamente tendrán problemas, pero saldrán adelante. Gracias a su amor valiente. ❤