X-1

7 0 0
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

La clase de hoy es tan aburrida como las otras. El profesor nos explica temas que probablemente nadie entiende, habla un poco de su vida y termina perdiendo el hilo del asunto.

En un intento por entender lo que él decía, escuché suaves llamados a mi lado. Observé a mi compañera de asiento y ella estaba muy enfocada en lo que decía el profesor, así que definitivamente no era ella. Giré mi vista hacia la izquierda y Seungmin me chistaba desesperadamente.

—No soy ningún perro para que estés llamando mi atención así. —me quejé, él soltó un 'Ya' que pude sentir todo el sarcasmo en sus dos letras.

—Necesito hablar contigo, tengo un chisme de muerte. —el profesor pareció escuchar algo que lo provocó girarse, ambos miramos al frente como si tuviera nuestra completa atención y dirigió la atención a alguien más.

—Creo que no es la primera vez que lo digo, pero para los que no han entendido lo repetiré con mucho gusto.—se acercó a una estudiante y le quitó su espejo que le ayudaba a la hora de aplicarse el delineador. —En mi clase no está permitido el maquillaje, señoritas.

La chica asintió varias veces y guardó su maquillaje rápidamente. El profesor Park, muy amablemente y con una sonrisa encantadora, le devolvió su espejo.

—Entiendo que muchas quieran verse bonitas para sus novios, o que tengan inseguridades. —apoyó su cuerpo en la pared y se cruzó de brazos. Acción que, sin querer, provocó que muchas del salón suspiraran. —Sin embargo, niñas, y niños también, no hay nadie que los pueda amar más que lo pueden hacer ustedes mismos. El amor propio es algo tan importante, me atrevería a decir que vital.

El profesor empezó a dar su pequeño discurso que poco me importó. ¡No se lo tomen a mal, realmente era conmovedor! Lo que pasa es que me importa más aprobar este año que el amor propio.

No me considero una come libros como otros en clase, pero sí quiero empezar este año con buen pie. No quiero retrasarme con cosas tan vagas como el amor propio.

Sin embargo, al parecer era la única que pensaba de esa forma, pues el resto de las chicas lo observaban incesantemente, incluso mi mejor amiga.

—Por Dios Amy, cierra la boca que se te meterán moscas. —hablé en burla. Ella sonrió ladina por mi comentario.

—En realidad me sorprende que no estés babeando por él, considerando que eres su favorita.—me codeó. Yo sonreí y negué con la cabeza.

—Eres una dramática, que no soy su favorita.

—Por favor—rodó sus ojos—¿Me estás diciendo que Park Seonghwa no te trata diferente a todos sus estudiantes?

Callé unos segundos. Es cierto que he notado el comportamiento del profesor, es distinto conmigo y con Amy.

—Señorita Kim —levanté mi rostro en cuanto escuché mi apellido—Por favor, sería tan amable de ayudarme después de clase con los apuntes de la señorita Jisoo.

—Con gusto Profesor Park. —sonreí. Él me devolvió la sonrisa y metió sus manos en sus bolsillos.

Lo que faltaba, tenía que pasar mi tarde ayudando a Jisoo. Genial.

═════════════════

En cuanto sonó la campana avisando que era la hora del receso. Me disponía a salir de la clase con mi amiga Amy, pero escuché qué llamaron mi nombre. Las dos por inercia giramos, observando a la persona que me llamó, siendo este el profesor Seonghwa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

xanny; mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora