Bajo la lluvia

166 16 0
                                    

Pov Narrador

Se había escuchado por diferentes medios que la temporada de lluvias estaba llegando a la gran cuidad. Todo el mundo debía cubrirse y tener extremo cuidado por los problemas que pueda provocar estas lluvias como la gripe, un resfriado, accidentes, inundaciones, suspensión de labores, entre otras cosas.

Eran las ocho de la noche, las calles estaban cubiertas de enormes edificios, puestos, autos aparcados y sobre todo grandes gotas de agua que con gran fuerza golpeaban a quien se les interfieran en su camino.

No había ninguna persona en la calle y era raro el automóvil que pasaba por las avenidas. No había rastro de vida a excepción de un joven chico de casi 27 años aproximadamente que trataba de huir de la fuerte lluvia en la que encontraba. Buscaba llegar a su hogar o encontrar algún lugar donde poder cubrirse. En su mente se regañaba una y otra vez el no aceptar la propuesta de su amigo Patapez de llevarlo en auto a su hogar. Llegaba a ser un hombre necio.

Cubría su cabeza con su saco, corría sin importarle a su alrededor. De un momento a otro se percató que ya no corría entre los enormes edificios, entonces se dio cuenta que estaba corriendo en la dirección contraria y se detuvo, se maldijo y miro a su alrededor. Estaba cerca del barrio donde vivió gran parte de su infancia, lo supo gracias a un parque que se encontraba a dos cuadras de el. Entonces recordó que había un kiosko donde podría refugiarse en lo que paraba un poco la lluvia.

Pasaron los minutos y la lluvia aún no se detenía. El joven comenzaba a fastidiarse, pero no podía preocuparse; nadie más que su gato Chumuelo lo esperaba. Ya que, hace unas semanas había terminado con su ex-novia, una hermosa pelinegra que siempre lo esperaba con una hermosa sonrisa y aveces la cena. Suspiro nostálgico, ¿Quién pensaría que esa relación acabaría muy mal? Comenzó a pensar en su vida: en sus padres, en sus amigos, de su vida laboral, sus intereses, en su mascota y todo lo demás.

De un momento a otro se encontraba sentado mientras comia una barra de chocolate que escondía en su mochila, últimamente le gustaba degustar el chocolate en momentos difíciles, los cuales cabe resaltar que eran demasiados, pero no le importaba en el momento; solo quería volver a su hogar.

...

...

...

...

...

Una hermosa joven caminaba lentamente mientras se encontraba cabizbaja, de sus preciosos ojos caían peligrosas lagrimas que lograban mezclarse con la lluvia y su mirada estaba perdida, recordando lo que minutos antes le había ocurrido una y otra vez. Sus cabellos dorados cubrían parte de su rostro y colgaban a sus lados. Portaba un vestido azul marino estallado que le llegaba una mano arriba de su rodilla, provocando que sus curvas resaltarán su cuerpo, tacones bajos de color negro, medias negras y un bolso que hacia conjunto con ambos.

Estaba destrozada, no lograba cubrir su pena y dolor, pero simplemente no le importaba que la vieran, su dignidad había quedado atrás...

No había sufrido tal humillación a sus 26 años de vida ¿Quién diría que la persona que más amas en el mundo haría semejante cosa? Lloro con más fuerza al recordarlo. Comenzaba a sentirse cansada, mareada, herida... se sentía una sucia por haber aceptado sin realmente saber el verdadero propósito de haberse presentado. Ya no podía más y se dejo caer de rodillas, temblando abrazaba con más fuerza su cuerpo...

...

...

...

Pensó: "¿Porqué me pasan cosas así? Acaso ¿soy el problema?"

...

....

....

- Hey! - Escucho una voz masculina gritar a lo lejos. Sentía que era familiar pero ¿dónde? Realmente no le interesaba.

Bajo la lluvia - Hiccstrid [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora