-Bummie, ven a comer.- hablo mark desde el comedor donde estaba junto a JinYoung y youngjae mientras que Jaebum estaba en frente del televisor concentrado solo porque estaban dando los simpson. Unos minutos despues llego jackson y lo primero que hizo fue saludar a jaebum repartiendo muchos besos por su cara.
-No jack, me dan cosquillas- dijo jae tratando de alejar a jackson. Finalmente jackson termino de saludarlo y le entrego una bolsa.
-Te compre una pijama de gatitos, espero que esta si te la pongas.- le pellizco un cachete pero jaebum no le dio mucha importancia porque no podía perderse ni un solo capitulo de su serie favorita.-Jackson siguio a la cocina para servirse su comida ya que tenia muchísima hambre.
-Jae, deja de ver television y ven a comer ya.- insistio mark con un poco de enojo
-un ratito mas y voy si? es que van a dar mi capitulo favorito.- hablo jae sin dejar de ver el televisor. 3 capitulos despues y jae no habia ido a comer, Yugyeom y bambam ya habian llegado y mark se veia enojado.
-IM JAEBUM!- grito mark y jae se asusto, apago rapido el televisor y fue a comer. Realmente no le gustaba ver a mark enojado por su culpa.Cuando lo vio, por algún motivo se le aguaron los ojitos y le dieron ganas de llorar.
-lo siento, markkie.- se sentó y jinyoung le sirvio la comida. Comió despacio y con la cabeza gacha, unos minutos despues sus lagrimas empezaron a caer pero el trataba de no sollozar para que mark no lo viera. Al rato, termino de comer y jinyoung recogió el plato para llevarlo a la cocina. Luego, youngjae se sento al lado de el.
-Voltéate.- Jaebum le hizo caso mientras todos miraban atentos ya que les llamo la atención aquella palabra. youngjae tomo la barbilla de jaebum y la levanto, luego le limpio las lagrimas que estaban cayendo con sus pulgares.- No llores, bummie.- todos miraron a mark con cara de odio.- Ve y sigue viendo tele y después te vas a dormir si?- jaebum asintio y youngjae le dio un beso en la frente, luego se levanto de la silla.
-Gracias por la comida, omma- le dijo a jinyoung con un puchero en los labios para luego abrazarlo y seguir caminando hasta el sofá y prender el televisor.
-Mark, no quiero al niño triste.- dijo jinyoung con los brazos cruzados. mark se levanto del puesto y fue a sentarse al lado de jb.
-Perdón por gritar, bummie pero sabes que odio que no me hagas caso- hablo mark mientras pasaban los comerciales.
-Es que enserio me gusta mucho los simpson y pusieron mis capitulos favoritos y no me los queria perder pero no volvera a pasar markkie. Me perdonas?- hizo un puchero
- como decirle que no a ese puchero- se rio y abrazo a jae- mira, ya empezo el otro capitulo.
Vieron 2 capitulos y jae queria ir a dormir asi que decidio decirle a los demas ya que todos estaban en sus respectivas habitaciones
Jae y sus hermosos daddy's
ya me voy a dormir...
Omma
ya voy!!!
JaeJae
dame 2 minutooooos
Yugy
Duerme conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Baby Bum ~ Got6 x Jaebum
FanfictionJb se deja consentir de todos los chicos, le encantan que lo mimen igual que a un gatito. Aun asi, no deja de ser el lider de GOT7 y no deja que alguien vea esa faceta de pasivo... aparte de sus daddys