-Nana, cuida bien a jae, si?- le dijo Jinyoung a la niñera de jaebum.
-Siiiiiiiiii! yo se como hacerme cargo de este bebe- le pellizco la mejilla a jae que estaba coloreando en la mesa.
-No lo dejes comer dulces porque se pone hiperactivo y despues nadie lo calma. Si te pide algo de onces, en la cocina hay galletas y si quiere leche de fresa tienes que ir a comprar porque cierta persona no compro- miro a yugyeom que se estaba arreglando la corbata.
-perdooooooooooon.-dijo yug sacando su billetera-ten nana, para que compres la leche y si le dan ganas de algo mas.
-Bien, no creo que se me olvide algo mas... o si?- hablo jinyoung
-Ya salgan que se les va a hacer tarde, yo les aviso cualquier cosa si es necesario.- dijo nana empujando a jinyoung
-Esta bien... ya nos vamos- ya todos estaban listos para ir a trabajar, hoy era el día libre de jaebum. En ese momento jae cogio las hojitas que estaba coloreando y fue hacia sus daddys
-Esperen... les hice algo...- se sonrojo al decir eso y se acerco primero a Jackson- Ten jack jack, este es para ti- jae le dio una hojita con un dibujo de los dos con muchos pokemones alrededor
- aaaaaaaaaaaaaaaah! esta hermoso!- grito jackson y abrazo a jaebum para luego besarlo y morderle ligeramente los labios.
-ah~ n-no hagas eso cuando estas apunto de irte...- dijo jaebum.
Siguió repartiendo los dibujos que había echo y por ello recibió mas besos y ligeras mordidas porque si jackson lo hizo el resto también lo haria. Como era tan temprano decidió volver a la cama de mark y seguir durmiendo pero antes de subir se comió unas galletas que le dio nana.
Se dieron las 9 am y jaebum se despertó porque se sintió mal, se quito las cobijas y cuando se sentó en la cama le dieron ganas de vomitar asi que corrio hacia el baño, casualmente nana estaba pasando por ahí así que fue a ver que le pasaba a jae.
-esta bien jae?- dijo nana tocando la puerta despues de unos minutos. Jae salio y se veia fatal, estaba palido y al parecer tenia fiebre- vuelve a la cama, voy a traer unos pañitos.- Nana estaba llegando al primer piso y escucho otra vez a jaebum en el baño. Cuando llego a la habitacion le dio un te que habia echo y le puso unos pañitos en la frente y en el cuello.
Ya eran las 3 de la tarde y jaebum se habia puesto peor asi que decidio llevarlo al hospital pero antes le escribio a los chicos desde el celular de jae.
Jaebum esta enfermo, lo voy a llevar al hospital.
Markkie
QUE?!!!!!!! Ya salgo para el hospital!Jaejae
Me demoro un poco pero allá llegoJack daddy
Dios! mi niño!!!!!Bambie
ya voyyyyyyyyyyy!Yugy
Ay bebé bum 😭😭Omma
Mal día para que el jefe nos ponga trabajos diferentes
Me avisan qué pasa con bummie!
Y le dicen que lo amo
ESTÁS LEYENDO
Baby Bum ~ Got6 x Jaebum
FanfictieJb se deja consentir de todos los chicos, le encantan que lo mimen igual que a un gatito. Aun asi, no deja de ser el lider de GOT7 y no deja que alguien vea esa faceta de pasivo... aparte de sus daddys