El resurgir del mal!! Los ex amigos de Goku son revividos!!

608 15 1
                                    

Hola Soy Goku Black en el anterior capitulo estaba tirste pero las chicas me animaron pero luego se abrio un portal en el que salio Black peleamos lo termine derrotando y tambien pelie con las chicas y Broly consigui una nueva transformacion como mi SSJPurple pero era la fase 2 pero las chicas consiguieron sus transformciones Kefla el SSj3 al igual que al de Caulifla y Kale el SSJ2 pero cuando ibamos a pelear alguien a hablo en el paraiso y o inframundo dijo que dominarian al causante de mi poder maligno para controlarme

Autor:ZZZzzzZZZ(Roncando)

Goku:Este mas dormilon que el mismo Majin Buu Despirta!!!!!!!(Transformandose en SSJ3 por el gran grito de Goku)

Autor:ZZZzzzzZZZZ(Voltiando mirando a la pared ignorando a Goku)

Goku:Ahora si(Dandome un golpe)

Autor:UAHHHHHHHHHHHH(tocandose la cabeza)

Goku:Vaya con eso desperto bueno lectores ya les ayude para que el vago de el autor haga mas continuas la historia sin con mas conmienzo que empieze esto 

Comienza El Capitulo 

Se miraria a Goku Black con el pelo Purpura y con los ojos de rojo con un aura morado haci Goku Black se lanzo contra Kefla Kale Caulifla y Broly 

Broly:Maldicion se hizo mas fuerte(Enojado)

Kefla:Vamos !(volando donde esta Goku Black )

Goku Black le daria un golpe a Kefla que la dejaria muy herida haciendo que esta este en el suelo pero vendria Caulifla y Kale para darle un golpe a Goku Black pero este las esquivaria pero atras de el estaba Broly con su manos como mazo dandole a Goku Black haciendo que este en el suelo pero se pararia como si no hubiera pasado nada Broly se sorprendio para luego dar una sonrisa mirandolo fijamente interrumpido por un golpe de Goku Black en el estomago para luego patearle Goku Black ya era el ser mas fuerte en el universo 7 entre todos los universos se ponia decir que entre casi todos las dimensiones y universos Goku Black se lanzaria contra Kale y Caulifla que estas estaban volando contra el Goku Black seguiria dandole golpes a cada uno pero su energia estaba gastando demasiada ya que era como el Ultra Instinto pero consume demasiada energia Goku Black ya estaria muy agotado haci que se lanzo contra Broly Caulifla Kefla y Kale pero en un lugar..........

En el Infierno 

???1:Ahora hijo(sus manos estirandolos para luego salir una aura morada)

????2:Si Padre(Haciendo lo mismo)

Con Goku Black

 Goku Black:UAHHHH!!!!!!!!!(Tocandose la cabeza)

Kefla:Pero que le pasa a Goku Black(dudosa)

Kale:No se 

Goku Black:Maldito dejame UAHHHHHHHHHHHHHH

Con los Ex Amigos de Goku

Vegeta:Pero si es el ki de Kakarotto con la energia de ................................ No puede ser(Saliendo volando seguido de Trunks y Goten)

Con Goku Black

Goku Black:UAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!(Gritando agarradonse la cabeza)

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora