Las vacaciones habían llegado a su fin,estaba de vuelta a mi vecindario de una residencia totalmente lujosa,durante las vacaciones me di un tiempo a relajarme un poco y despejar mi mente después de mi ruptura con Anna,pues había sido un mes antes de las vacaciones, actualmente no me interesa en lo absoluto;ya me encuentro mejor,creo que mi hermano menor Christy le debo eso,después de un rato ya las cosas estaban fuera del coche y mi hermano simplemente se había ido a jugar con Conny y Jemima;mire el panorama y sólo suspiré,de la nada escuché una voz conocida y bastante alegre saludar a mi madre y padre.
-Hola señora Isabella y señor Leslie,¿Se encuentra Ray por aquí?-reí pues era costumbre de ella buscarme y platicar un largo rato-
-Claro Emma,solo espera a que meta sus maletas a la casa-sonreía mi madre-
Como ya lo notaron tengo una familia normal,un padre,madre y hermano,pero es que Isabella,osea mi madre antes era muy antipática y bastante cruel conmigo ¿Porqué? Muy fácil de contestar...yo fui un producto de su ex pareja,aquel que abandonó a mi madre,cuando nací mi madre era bastante fría y cruel; no obstante tuve la esperanza a que cambiase,lo cuál si ocurrió a los 5 años de edad,un señor llegó a la vida de mi madre, curiosamente fue siempre el amor de su vida desde jóvenes pero por muchas situaciones hasta esa vez se volvieron a encontrar,cuando me conoció se comportó muy bueno conmigo en hizo razonar a mi madre del como me trataba pues decía que yo no tenía ni tengo la culpa,poco a poco mi madre cambio y se volvió a lo que es ahora;poco después nació mi hermano que obviamente es Christy; todo había cambiado a algo lindo y dulce,Leslie a pesar de todo es mi padre,no de sangre pero del como me rescató de ello,me fue totalmente suficiente para que lo considerará un padre para mi.
Vivo en este vecindario desde los 6 años y medio, rápidamente tuve amigos como Emma,aún me preguntó el por qué a gente buena le ocurre cosas que los hacen sufrir,los cambian y se vuelven malas...tal vez para equilibrar al universo,no lo sé...
Narrador externo
-Ray...Ray...RAY GRACE reacciona!!!-una chica de menor estatura lo tomo de los brazos y lo agitó-
-Que...que-salió de sus pensamientos y parpadeo unas cuantas veces-
-¿Qué tanto andas pensando?-preguntó preocupada la joven peli roja de ojos esmeralda-
-A cosas personales, mejor calla Emma-se pone serio el azabache suspirando de forma pesada-
-Ya estas de nuevo mal por lo de An...-fue interrumpida por el chico que de inmediato se puso de muy mal humor-
-No menciones su nombre Emma-refunfuño molesto-Todo por recordármelo me vas a ayudar con mis maletas
-Hay Ray si quieres ser flojo hazlo, pero tampoco te quieras desquitar conmigo-bufo haciendo un puchero cargando una maleta-
-Bien lo siento, lo siento -río un poco cargando otras dos maletas no sin antes abrir la puerta-
Pasaron a la casa y después de un rato de pasar las maletas, la peli roja tuvo que esperar alrededor de una hora y media en lo que su amigo organizaba sus cosas, ya una vez hecho esto y estar ambos fuera decidieron caminar un poco, no sin antes que el azabache avisara que llegaría antes de la cena.
YOU ARE READING
Versos Al Cielo
FanficUna mirada, un suspiro, tinta, hojas y un corazón renovado... Quiero plasmar mi amor por ti, sin sentimiento de lujuria, amor puro quiero mostrarte de frente, deseo hacerlo pero apenas y te conozco, simplemente no puedes salir de mi mente al admirar...