Capítulo 1

15 0 0
                                    


Hoy es el primer día de escuela después de las vacaciones de medio año. Es mi último año de Preparatoria, en 5 meses será la fiesta de graduación, todas las chicas están como locas por eso, que vestido que van a usar, que peinado y maquillaje van a llevar y esperando con ansias que un chico las invite. La verdad eso a mi no me importa, tengo a mi novio Steve por lo que ya tengo pareja y obvio no pienso usar un vestido. Mi nombre es Alice y este es el comienzo de mi vida.

- Hola Annie, como te extrañe!! (ella es mi mejor amigo desde que empecé la secundaria) y a ti también Noah (el es mi mejor amigo desde bebes, literalmente crecimos justos, su cumpleaños es solo un mes antes que el mío)

Nos damos un fuerte abrazo de 3, somos los mejores amigos.

- Oh! Ahí esta Steve, chicos voy a ir a saludarlo.

- Seguro que lo has extrañado (me dice Annie con su linda sonrisa, ella es rubia y muy bonita y a diferencia de mi a ella si le gusta lo cursi y también anda pensando en el vestido de promoción, jaja pero aun así es mi mejor amiga)

Noah solo me hace una seña con la mano señalando la escuela, eso quiere decir, te esperamos en el salón.

- Hola Steve como te extrañe (y lo saludo con un dulce beso en los labios)

- Hola muñeca, yo también te extrañe mucho (me da otro beso en el que me muerde los labios) ahorita me toca biología a y a ti? (me pregunta mientras empieza a tocar la campana de comienzo de clases)

- Me toca matemáticas, te veo en el receso.

- Claro muñeca (y mientras me alejo me da un palmazo en el trasero, no me gusta que haga eso pero es su costumbre)

Mientras voy camino al salón escucho a hablar a unos chicos.

- Si Steve dice que lo hizo con Sarah en su casa.

- Jajaja que si?

- Si dice que sabe lo que hace cuando están en la cama

Voy directamente hacia ellos y le pego un empujón al que estaba diciendo esas cosas.

- Oye que te pasa?

- Porque estás hablando esas tonterías?

- Jaja si tienes algún problema con eso anda díselo a Steve, porque te desquitas conmigo?

- Vámonos amigo, déjala está loca

Y así veo como esos 2 se alejan entre risas.

No puedo creerlo, porque Steve me hizo eso?

Durante el verano mi mama me llevo a visitar a mi abuela, la mamá de mi papá quien falleció hace 4 años, motivo por el cual estuve alejada de Steve, aunque hablamos por teléfono casi todos los días.

La campana de cambio de curso empezó a sonar, yo no entré a clases, después de escuchar lo que dijeron ese par de idiotas no estaba de humor y aparte de eso no podía dejar que me vean llorar. Había tenido enamorados antes, pero Steve era especial creo que de él si me había enamorado.

Alguien está entrando al baño.

- Alice estás aquí? (era Annie, debe haberse preocupado por lo que no fui a clases)

- Si, estoy aquí (abro la puerta de uno de los baños y salgo)

- Por Dios Alice, que te paso? (me está viendo con el maquillaje corrido, los ojos hinchados y la cara mojada por las lágrimas, yo solo me abalanzo hacia ella, la abrazo y comienzo a llorar) no llores, cuéntame que te paso?

- Oí a los compañeros de futbol de Steve decir que él se había acostado con Sarah en las vacaciones.

- Sarah la perra?

- Si (yo la seguía abrazando, en ese momento Annie era mi sostén, no quería soltarla)

- Debe haber alguna explicación, ya conoces a Sarah, seguro ella se le tiro encima y no paso nada, ya sabes como son los chicos de exagerados con esas cosas.

- No creo

- Por qué?

- Steve intentó hacerlo conmigo antes de que viajara, pero yo no quise.

- Que?

- Estábamos en mi cuarto viendo una película y mi mamá salió justo para comprar los pasajes. Mientras estábamos ahí solos nos comenzamos a besar, me quitó la blusa quedando en brasier y él se quitó la camisa, me siguió besando mientras me intentaba bajar el short. Ahí fue cuando ya no quise y le pedí que parara, el me dijo porque y solo le decía no quiero, así que se vistió al igual que yo y terminamos de ver la película, de ahí se fue a su casa, antes de que se vaya le pregunte si todo estaba bien y me dijo que si, que le llame cuando llegue a casa y de mi abuela y de ahí todo estuvo normal hablamos por teléfono casi todos los días.

- Y tu crees que por...(la interrumpo y termino de hablar por ella)

- Si, que como yo no quise acostarme con el se busco a otra y quien mejor la más fácil de toda la preparatoria. No me siento de humor Annie me voy a casa gracias por escucharme.

- Claro que si amiga, saliendo de la prepa paso por tu casa con Noah para ponerte al día.

Y así salí de la prepa sin que me vean, ya no tuve humor de encarar a Steve así que lo haré mañana.

Llegué a casa y como siempre no hay nadie, mi madre Carlin es psicóloga y a estas horas está trabajando. Subo las escaleras, prendo un cigarro y comienzo a pensar, no es que me guarde para el chico indicado ni nada de eso, es solo que no me sentí lista para tener sexo, vamos ni siquiera tenía un condón a la mano, lo que menos querría sería quedar embarazada la primera vez, aunque no fue por eso que no quise acostarme con Steve, fue solo porque no me sentía lista para eso.

Y así pensando, me quedé dormida...

En el Limbo de la MadurezWhere stories live. Discover now