Epílogo.

6 1 0
                                    

Base principal de Soul River - 10:36 am del 26 de mayo del 2019.

—Y bueno, entonces así fue como se enteraron que la tenías tú. —Finalizó Evie, manteniendo su mirada en Ronald. Después de la persecución y de haber sido extraídos por el grupo de chicas, se habían dirigido nuevamente a la base principal, en donde Lola y Améthia se habían encargado de curar las heridas de todos y todas, para después irse a sentar a la cocina. Afortunadamente la hilarante estrategia de entrada de Aer había sido lo suficientemente llamativa como para haber impedido que Ronald fuera expuesto a alguna clase de suero de procedencia y efectos desconocidos. Sin embargo, la duda principal de todo el equipo se resumía en cómo se había enterado Hydra de que él era el portador.

El grupo de mujeres se encargó de relatar detalladamente la falla de seguridad que habían tenido un par de semanas atrás cuando su propia base se había visto comprometida debido a la pérdida de los guardianes de la gema del tiempo, quienes habían perecido en manos de agentes de Hydra. Sin haberlo notado mientras ellas intentaban salvar al equipo, un par de agentes habían logrado llegar hasta el cuarto de máquinas, en el cual, se encontraba el CPU con los cientos de datos pertenecientes a los guardianes de las gemas y era así, como habían terminado por enterarse de quien era el portador de la gema del alma.

—Entonces... ¿Del cubo ya no queda nada? —Preguntó Phoenix, llevándose una papa frita a la boca y observando atentamente a sus superiores. Al parecer la bomba que Aer había puesto no era tan destructiva como habían imaginado al ver aquellas olas enormes, pero debido a que al parecer uno de los principales proyectos de Hydra consistía en hacer explosivos líquidos, todo se había complicado a tal punto que la base había terminado sepultada en el fondo del océano.

—Así es. Ya no hay más cubo. —Contestó Mercy con un suspiro. Al menos algo bueno había salido de todo aquel desastre, pero en la mente de todas las chicas del equipo moderador aún estaba presente la pérdida de dos grupos completos de guardianes, lo cual, implicaba que aquellas dos gemas que habían logrado recuperar, iban a ser entregadas a los equipos que aún quedaban. En el caso de Soul River, la gema del tiempo se les entregaría, pero quizá podían esperar un par de horas más para darles aquella noticia.

—Aún no puedo creer que detuvieran el avión sobre Mc Donald's. —Comentó Lola, ya que mientras la chica dormía segura en el avión, el resto había hecho todo un alboroto cuando Dakota había bajado el avión en el Automac de Nueva York, importándoles poco si todo el mundo los veía. Después de todo, en este punto de sus vidas, los ciudadanos de aquel lugar estaban más que acostumbrados a las cosas extrañas.

LiberandumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora