36 7 0
                                    

Narra : Ro

   Me encontraba cerca de una ventana dentro de la mansión del Alpha de la manada,  Prado Este era nuestro territorio, no era muy grande pero teníamos una buena zona de caza, en esté lugar las manadas se dividen en 5 .

   Estas se caracterizan por su aporte a las demás manada pero hay una que es la más cruel y fuerte de todas, Le decían zona de Muerte ya que está no perdonaba a ningún intruso que sobrepasara sus límites .

   La manada era Alma de Fénix y su Alpha era tan maligno y cruel como el mismísimo diablo .

— ¿Qué haces Ro?, ven quiero que conozcas a alguien — Caminé hacía donde se dirigía mi madre y pude ver como mi padre charlaba con un hombre al cual conocía bien era Anderson Foster un alfa con mucho dinero .

— Que tal Ro cada día estás más hermoso, igual que tu madre — Intente evitar el contacto visual .

— ¿Por qué no me acompañas a beber algo? — Con asco en mi mirada negué con la cabeza .

— Me encantaría señor Foster pero tendré que negarme — Cuando intenté alejarme sentí como mi padre ejercía presión en mi brazo .

   Consciente de la situación donde estaba y viendo como aquél hombre se tocaba el bulto sobre su pantalón, me solté de su agarre pegando un grito antes de correr lejos de ellos, pero mi padre y el señor Foster comenzaron insultarme y gritar que yo era un ladrón .

   El Alpha se levantó de su tronó transformándose en lobo y comenzó a perseguirme, en el proceso también me transformé y continúe con mi huida .

   El Alpha de mi manada me perseguía junto a otros 2 betas pero al llegar a una zona que no conocía en absoluto de un momento a otro sentí un frío que caló mis huesos .

   Un pánico me atravesó en seguida y supe que había pasado los límites de la manada estaba en la manada enemiga, gire mi cuerpo para ver a la que era mi familia y al Alpha de mi manada mirarme con terror y lástima .

— ¿Qué has hecho muchacho estúpido? — Con la cola entre las patas pensaba en como salvar mi pellejo, pero un gruñido me sacó de mis pensamientos y con lentitud me gire mi vista .

— Gruuum — El lobo frente a mi solo me gruñía con fuerza y yo no podía apartar la vista de esa intensa mirada verde como una gema pulida, su pelaje negro y brillante, su tamaño increíblemente grande él era 3 veces más grande que mi Alpha .

   Solté algunos gimoteos seguidos de bajos chillidos mientras retrocedía hasta salir de su territorio pero al llegar a una zona segura mi padre me atacó mordiendo mi cuello para dejar me pegado al suelo, el Alpha enemigo le gruño y este con un chillido retrocedió liberando me de su agarre, pero eso no detuvo al Alpha que cruzó los límites y ambos Alphas tomaron posiciones de ataque .

— Estas rompiendo el acuerdo de paz entre manadas ¿Qué es lo quieres, tienes la parte más grande de todas nuestras tierras para tú manada y más oportunidades de caza entonces que pedirás ahora? — Nuestro Alpha defendió el territorio .

— ¿Qué más? — Se quedo en silencio con una sonrisa en su rostro y entonces mi miro fijamente y mi cuerpo tembló . 

— Quiero a ese Omega y no puedes negarme lo, sabes que mi manada les da protección y también que es de pocas hembras — Este no apartaba su mirada de mi ¿¡Omega, yo, qué él se refería a mí!? .

— Sabes que en mi manada es decisión del Omega ir con el macho — Él se acerco a mi y gruñendo preguntó .

— ¿Qué dices Omega ven conmigo y cambia tú vida o lleva a tu manada a la extinción — Con miedo y sin mirar atrás lamí su nariz y crucé junto a él, hasta donde estábamos antes comencé a restregarme en el pecho de aquél lobo, mis padres no me aceptarían si volvía y tal vez esto podría dejarme algo bueno .

Si AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora