Narra . Ro
— ¿Oye me estás escuchando? — Voltee a ver a la mujer que me hablaba hace unos 3 minutos y yo no le prestaba atención .
— Lo siento — Ella suspiro y se sentó a mi lado en la mesa .
— Trata de escucharme y recordar lo que diré, de ahora en adelante eres el Omega de nuestro Alpha y hay cosas que deberás aprender ya que desde ahora yo ya no serviré en esta casa, si no que lo harás tú — Asentí a lo que me decía .
Después de llegar aquí ese hombre solo se alistó y salió junto a quién supongo era su beta una mujer muy parecida a él, pasaron unos 20 minutos cuando la señora Ana Woren vino por mi para explicarme las labores y tareas del hogar con las cuales cumpliría ahora .
— Yo vendré temprano a partir del lunes y seguiré viniendo a diario hasta el viernes para enseñarte y supervisar te en las tareas domésticas después el Alpha se encargará de ponerte al tanto de lo demás — Nos levantamos de la mesa y tuve que lavar los trastes .
Seguido barrí cada rincón de la casa menos la habitación y el despacho del Alpha ya que no tenía permitido estar allí amenos que el Alpha estuviera en casa, después la señora Ana me ayudó a pasar un pulidor para darle brillo al piso de madera, lave el baño tanto la tina como el inodoro además de limpiar los espejos, el lavabo, los azulejos de las paredes, limpie cada rincón de la cocina, las habitaciones de invitados y acomode algunos libros de la estantería en la sala central .
Por la tarde la Señora Ana me enseño a cocinar el favorito del Alpha y algunos de sus secretos en la cocina para los postres y en entremeses, al llegar las 5 ella se fue y yo me dedique a leer un poco para aprender de las culturas de esta manada .
Pero estaba muy cansado, mis manos y dedos dolían de tanto refregar y el agotamiento de que la limpieza de la casa no tuviera fin, hasta que en algún momento me quede completamente dormido .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desperté de golpe por la sensación de las sábanas en mi cuerpo y note que estaba en una cama muy cómoda vi las marcas de las sábanas en mi piel lo que significaba que había estado dormido profundamente y que no me percate de cómo llegue aquí, es la habitación del Alpha yo no debería estar aquí él se enojara .
Me levante y entre al baño a lavar mi rostro, me seque con una toalla y baje las escaleras hasta llegar a la sala donde me escondí detrás de una pared, me asome un poco y pude ver al Alpha juntó a una mujer mientras revisaban algunos papeles .
— ¿Y después de 9 años al fin te interesante en un Omega? — El Alpha no respondió solo suspiro dejando los documentos de lado .
— No es de tu incumbencia solo mantén a mamá y a madre lejos, soy un adulto ya será decisión mía, si lo hago la Luna de la manada o solo le doy refugio en la manada — Ella lo miro molesta y siguió con los papeles pero aun así no se quedo callada y hablo .
— Lo recogiste de una manada a la que odias, lo bañaste, a estado durmiendo en tu cama junto a ti durante estos dos días ... mmm bien, ¿Entonces cuando podre conocerlo? — Él levanto la vista y cerro los ojos .
— Ven aquí, ya no te escondas si no quieres que me enojé — Me acerque a ellos con la mirada en el suelo .
Cuando estuve en frente de ellos la chica me miraba con una sonrisa mientras que el Alpha estaba serio recargando su mentón sobre su mano .
ESTÁS LEYENDO
Si Alpha
WerewolfRo es un Omega pobre de clase baja que es vendido en secreto por sus padres a un hombre adinerado con una cantidad numerosa de betas como guardias y Omegas como esclavos a su disposición, Durante la fiesta de cumpleaños del Alpha de su manada los pa...