Introducción

147 6 4
                                    

Introducción

En un mundo no muy diferente al nuestro en la edad media, había un reino llamado Unbadu. Este, estaba dirigido por el gran rey Ronnot y su esposa Lady Danery. Pero, como no podía controlar todo su reino el solo, nombró a sus 7 amigos más cercanos como Duques. A cada uno les dio unas tierras:

A Trenor, Hilston.

A Drogen, Fairgenn

A Grownt, Yamewi

A Royer, Comaynton

A Kromty, Selgam (Salgam)

A Vloo (Vluu), Oplim

Y Winger, Blankose (Blankous)

A cambio de esas tierras, los duques, tenían que prestar su ejército cuando fuera necesario.

Hubo guerras, pero todas las ganaron rápidamente, la única destacable fue la guerra contra los humascos.

Estos salieron del suroeste, al otro lado del bosque oscuro. Los humascos, en su mayoría, eran grandes y fuertes, pero no contaban con gran astucia, por lo que aunque no fue fácil, y aunque hubo muchas bajas, lograron detenerlos.

Pasados los años, todos tuvieron descendientes:

Trenor, tuvo un hijo, al cual le pusieron Daviel. Este, tenía 18 años, el cabello de un castaño-negro y unos ojos color almendra oscuros. Era bastante alto, y esbelto, y le comprometieron con la hija de Drogen, Elise. Ella, tenía 16 años, el cabello largo y ondulado, de un color miel precioso y unos ojos pardos claros. Era de estatura media y no tenía nada que envidiar a nadie respecto a su cuerpo.

Grownt, tuvo un hijo llamado Jhon (Xon), de 12 años el cual estaba comprometido con una duquesa del reino vecino. Este tenía el pelo y ojos negros, al contraste de su tez, blanca como la nieve.

Royer, tenía una hija de 7 años, llamada Linsy. Esta, tenía los ojos grises, unas pequeñas pecas en sus mofletes, y era pelirroja. La habían comprometido con el hijo de Vloo de 11 años, Xeccer. El tenía el pelo castaño claro y ojos azules claros como el cielo en un día de calor.

Al hijo de Komtry, Jones (Jons), ya estaba casado con una princesa del reino vecino. Este tenía 19 años, pelo castaño oscuro y ojos verdes. También tenía unas cuantas pecas por la cara , y era de tez blanca pero no tanto como Jhon.

Winger, tuvo dos hijos, Fintia y Cioclado. Fintia, la mayor con 17 años, tenía un largo cabello rubio muy claro y ojos grises profundos, tez blanca y se la conocía por su sonrisa, la cual estaba siempre en su rostro. A ella, la comprometieron con el hijo de Ronnot, es decir el príncipe. Su hermano, Cio, tenía 14 años, el pelo de un blanco brillante y ojos negros. A el, lo comprometieron con una duquesa cercana al reino, que venía de vez en cuando.

El hijo de Ronnot, llamado Nethin, de 17 años y comprometido con Fintia, tenía el cabello castaño muy oscuro, ojos miel, y muchas pecas. El, heredaría todo el poder de su padre a los 18. Y para eso no faltaban más que unos pocos meses.

Hola!!bueno que os a parecido? Me gustaria que comentéis y en el caso de que os guste que votéis para que yo lo sepa :)

Gracias!!!

N.

EliseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora