capitulo 1

41 3 0
                                    

Antes que nada os quería abisar de que en el cap anterior hice unas modificaciones en algunos nombres y que en otros e puesto como los leo yo.
Eso es todo que sino meto mucha chapa... Ya os dejo leer tranquilos

Capítulo 1

Todos los años, los duques y sus familiares se reunían en el gran palacio real para festejar el día en el que derrotaron a los humascos. Hablaban, reían, bebían cantaban...

Ese día era muy importante para Elise , ya que era una de las pocas veces en las que podía ver a su prometido: Daviel. Ellos se querían desde antes de que sus padres les dieran la noticia de que eran prometidos, y en contra de todas las reglas, cada vez que podían se reunían y se besaban asta no poder mas.

Ese año era especial, porque, el siguiente, Daviel cumpliría 18, por lo que se tendrían que casar. Elise, quería estar todo lo hermosa posible para el.

•~°~•

-Hija! - Exclamó el conde Drogen desde el piso inferior -la carroza ya esta lista! Nos tenemos que ir!

-Ya voy padre! -respondió esta bajando las escaleras todo lo rápido que podía sin desarreglarse demasiado.

Al final, cuando todos estaban listos empezaron el viaje.

De Fairgenn hasta el centro de Unbadu había bastante distancia, de tres a cuatro días en carroza, pero nada que no se pudiera aguantar.

En el viaje, los acompañaban unos pocos sirvientes y algunos soldados, claro que estos, iban a caballo.

Elise, estuvo mucho tiempo mirando por la ventana, donde veía el paisaje de su estado. Este, no era muy verde, ya que había bastantes campos cultivados, por lo que era mas bien amarillo. Pero también había hierba y árboles. Por el camino, también estuvo hablando con su padre y con algunas de sus sirvientas a las que, a pesar de la diferencia de estatus, consideraba amigas.

Por la noche le costo dormirse ya que sus pensamientos estaban en la fiesta y en su prometido. Al día siguiente, despertó tarde, y enseguida noto el cambio en el paisaje. Casi todo era verde. se notaba que ya pronto entrarían en Unbadu centro, pero para llegar a palacio todabia quedaba bastante. Al próximo día, hizo de nuevo lo mismo que el día anterior, y al siguiente también.

Cuando por fin llegaron a la capital (Tylath), Elise se sorprendió, como todos los años. Y no era para menos ya que la ciudad era realmente hermosa. Grande, colorida y llena de vida. Como llegaron a medio día, pudo ver de lejos la feria que montaban todos los viernes. Esta, se hacia en una gran plaza. Estaba llena de gente, los niños corrían felices de un lado a otro. Era simplemente hermoso.

El palacio tampoco se quedaba atrás: tras cruzar la enorme entrada, había un camino con pequeñas piedras blancas que relucían como perlas a la luz del sol y a los lados habían unos hermosos jardines verdes, con flores de diversos colores y árboles frondosos. Y en medio del jardín de la derecha se podía ver una enorme fuente blanca con agua tan limpia y tan trasparentada que casi parecía que no había nada.

Dejaron el los caballos y el carruaje al personal que los esperaban y se dirigieron a los aposentos que les asignaron. Allí tendrían tiempo para descansar y prepararse para la cena.

•~°~•

-Ya está listo su baño señorita -dijo una de las sirvientas de Elise desde el aseo, despertándola.

-Gracias Mary -dijo esta aun medio dormida.

Pero enseguida se desperezó. Ya estaba listo su baño lo que significaba que no le quedaba mucho más de hora y media para prepararse y bajar a cenar.

De un salto se levantó de la cama y cogió el vestido cuidadosamente doblado de su maleta junto a todos los complementos para ponérselos tras el baño.

Luego de hacer todo eso, se sentó frente al espejo y dejo que Mary la peinara y la maquillara.

Mary junto con Karla eran las sirvientas en las que Elise más confiaba.

Mary no era mucho mayor que ella. Tenía el pelo largo y liso de color castaño, y unos ojos marrones oscuros brillantes.

Karla, en cambio, era bastante mayor. Tenía el cabello cortado en una pequeña melena y aunque en su tiempo fue negro ahora lo tenía repleto de canas. Ella, había sido para Elise como una madre. La escuchaba, le daba consejos, y la trataba con mucho amor, pero, no había podido acompañarla en su viaje, puesto que tenia quehaceres en Fairgenn.

Cuando terminaron de preparar a Elise ya solo quedaban unos pocos minutos para que dieran las nueve.

°*~*°*~*°*~
Holaa!! Aquí os dejo el primer capítulo.
Creéis que empieza bien?
Espero que votéis y comentéis!!
Graciass! :)
N.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EliseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora