NARRA jimin
( T/N Avia cumplido el Reto me Avia exitado pero me controle, todos se fueron a dormir y kook se fue pero se a donde iva kook era una cabaña chica de nosotros los chicos peach no pudo dormir queria que se durmiera ya que queria castigar a mi princesa porque abrazo a jhope y me dio tantos celos pero lo bueno esque va hacer castigada 😏pero se preguntaran en la casa de los chicos y si nuestro cuarto esta muy pero muy lejos de los cuartos de los chicos así que no se escucharan nuestros gemidos)
(después de unos minutos peach Avia salido eso significa que ya no va regresar hasta mañana y con kook así que desperté a mi princesa)
Jimin:amor me debes algo - cara perver -
NARRA T/n
(yo estaba profundamente dormida pero algo me despertó)
Jimin:amor me debes algo - cara pever -
T/n:que te devo
Jimin:un castigo
T/n:pero porque
Jimin:por abrazar j hope con esa pijama
T/n:ash jimin sólo fue un abrazo
Jimin:y me vas a dejar con las ganas
T/n:emmm n - te interrumpió -
(jimin te beso con deseo y tu lo aceptaste después el te susurro)
Jimin:me vas a dejar con las ganas
T/n:no
(jimin sonrió y te beso ese beso era más profundo jimin bajaba a tu cuello te dejaba pocos chupetones ya que siempre te pones vestido y pues se te iban a ver, tu le quitaste la camisa de la pijama dejando ver lo que te has ganado después el bajo a tus pechos quito tu pijama y tu bra y uno lo acarraba y otro lo besaba despues bajo a tu intimidad metió dos dedos y lo hacia rápido hasta que llegó tu primer orgasmo después le quitaste el pantalón y los boxers el te quito toda tu ropa quedando los dos desnudos y el fue a un cajón y acarro un condon y se lo pudo después fue contigo y te dijo)
Jimin:preparada
T/n:preparada
(jimin fue metiendo su míembro ati y lo hacia despacio pero pasaron los segundos y fue aumentando la velocidad después de 3 horas llegaron a su orgasmo se taparon con las sábanas y se durmieron abrazados)
(al día siquiente)
(me Avia levantado y vi a jimin dormido parecía muy tierno Auque aveces sea un pervertido pero a un así lo amo, el se Avia despertado así que me dio un tierno beso)
Jimin:hola amor
T/n:hola jimine
Jimin:bueno metete a bañar y yo me voy a bañar en otro baño ok
T/n:ok
(jimin se Avia puesto los pantalones y fue al baño de otro cuarto y fui al baño me cambie y baje ala cocina con jimin)
Jin:donde estarán esos niños
Jimin:nose
Xxx:hola
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré - Terminada -
RomanceEs un recuentro de T/N y jimin ellos se separan de muy pequeños y se vuelven a encontrar