🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Sé que soy demasiado pesada, pero me haría muy feliz si recomendáis esta historia 😊. Ahora si que si, os dejo leer.
MUCHOS, MUCHOSS BESITOSS.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌NOA
Me encontraba en el mismo hotel, solo que esta vez cuando bajé de la habitación en la cual me hospedaba me encontré con la recepcionista. Ella me vio llorar, de un momento a otro y sin darme cuenta, la tenía frente a mí, y con cara de pena. Ella fue quien me abrazó y me reconfortó lo bastante como para que dejara de derramar más lágrimas.
- Me alegro de que ya estés mejor.- habló ella. Ella aparentaba tener más edad que yo, era hermosa y de seguro que podría tener a cualquiera bajo sus pies.
- Sí, ya estoy mejor. Y muchas gracias, enserio. Me has ayudado bastante, y creo que si no fuera por ti, no se que me hubiera ocurrido.- dije intentando mostrar una sonrisa, pero al parecer fallé y hice una mueca. Creo que lo notó, pero lo dejó pasar.
- ¿Cuantos años tienes?- pregunté a la chica de la cual aún no sabía su nombre.
-Oh, yo tengo 20 años. Mi papá trabaja aquí y pues... Le vine a ayudar.- Ella respondió contenta y orgullosa de lo que había decidido hacer con su vida.Lo ves, acerté. Sabía que era mucho más mayor que yo.- Estuve pensando en mi cabeza, mientras me imaginaba a mi misma dando mini saltitos de alegría.
Ella me dijo su nombre. Al parecer había poca faena a si que estuvimos hablando horas y horas. Con ella me divertía tanto que ni siquiera me enteré cuando alguien se me acercó y me agarró de la mano.
Julia se detuvo, y miraba hacia delante con una expresión neutra. Cuando la vi a ella cambiar de postura y ponerse seria me giré. Y vi a la persona de la cual no quería volver a ver durante un tiempecito.
Mi cara cuando le vi cambió de repente.
Y con tal de defenderme, me puse a la defensiva.-Que cojones quieres? Pirate de aquí, estaba muy bien hablando con mi nueva amiga hasta que viniste tú y lo arruinaste.- miré de reojo a Julia, quien estaba con una expresión de sorpresa.
Debería de haber sido por que la nombré mejor amiga.
- Noa, tenemos que hablar...- Drake soltó con una voz inaudible. A penas le pude oír, se le notaba arrepentido. Aún que él es muy polifacético, se le da bien cambiar de cara y dramatizar cuando a él le apetece.
-Creo que pierdes aquí tu tiempo.- solté.
Le observé de arriba a bajo y vestía igual que ayer.
Se quedo pensando unos minutos, y yo mientras me encontraba cruzada de brazos. Como si eso para mi hiciera de escudo y me protegiera de todos aquellos que querían hacerme daño.
Cuando ya reaccionó me tomó de las caderas y me subió hasta sus hombros, haciendo que yo fuera un saco de patatas.
Le golpeé para que me bajará. Él como un buen idiota que és, hizo oídos sordos.
Me bajó cuando él ya me había llevado a el cuarto de limpieza.
-Lo siento, ¿vale?. Soy un estupido, y si, iba borracho. Estaba enfado y no pensaba. Juro que me arrepiento de todo.- soltó nada más cerrar la puerta, para que nadie más nos escuchara.
- ¿¡Lo siento?!. Es que eres tonto? ¿Te picó una mosca o qué?. Que piensas, que porque me digas un lo siento ya todo esta perdonado o qué te pasa por esa cabecita hueca que tienes ahí dentro.- Estaba verdaderamente enfadada, y gesticulaba con los brazos haciendo el gesto de llevarmelos a la cabeza dando golpes como para ver si había algo ahí dentro, dándole a entender que su cabeza estaba hueca.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
SonstigesElla solo trata de huir de aquellos que la persiguen. Ella es Noa y tiene 17 años . Ella busca a su hermana gemela que lleva desaparecida desde que la secuestraron a los 7 años. Ella tendrá que vencer sus miedos si quiere conseguir lo que se propon...