"CUENTA HASTA DIEZ"
Clasificación: +18
••••••••••••••••••••••••••••••••••••Las puertas de aquel lugar se abrieron.
Si Taehyung no se equivocaba estaba en un hotel.
No era como que conociera mucho sobre el mundo exterior. "Él" jamás lo dejaba salir de no ser realmente necesario.—Camina — Ordenó el hombre de sombrero y traje elegante.
Taehyung le siguió el paso.
Las palabras de su mejor amigo, Jungkook, resonaban en su cabeza.
—Cuando vuelvas de visitar al médico; celebraremos tu cumpleaños.
Taehyung no podía estar más que feliz con la idea del pequeño Jungkook
[...]
Aquella tarde "él" entró a la habitación que Jungkook y él compartían con los demás niños.
"Él" le dijo a Taehyung que debía realizar un trabajo.
Rápidamente Jungkook salió a su defensa diciendo que era su cumpleaños número 15 y que fuera lo que fuera Taehyung no podía hacerlo.
El hombre sonrió ante la actitud del menor.
—En realidad irá a visitar al médico. Necesita una revisión.
Jungkook lo miró y Taehyung le sonrió feliz.
Pocas veces había visitado al médico, pero en todas las aquellas ocasiones recibía un premio por su buen comportamiento y valentía ante el dolor.
—Toma esto — Dijo el hombre extendiendo un conjunto de ropa nueva para el menor.
Taehyung lo tomó con una gran sonrisa.
[...]
El hombre se detuvo frente a una puerta. Taehyung miró en todas dirección intentando hallar el consultorio, pero no había más que puertas por todos lados.
Una de las puertas se abrió y el hombre entró.
Taehyung lo miró dudoso.
Jamás había visitado al médico en un lugar tan extraño como un hotel.El hombre lo tomó levemente del brazo para obligarlo a entrar.
Taehyung obedeció.
El castaño miró a todas direcciones en busca de algo de luz.
La habitación estaba casi a oscuras, si no fuera por aquella pequeña lámpara que apenas alumbraba un poco.Taehyung pudo divisar una sombra masculina frente a él.
No podía verlo, pero sabía que estaba mirándolo.Aquel misterioso hombre tomó algo de su bolsillo y lo extendió hasta "él".
Taehyung pudo ver que se trataba de dinero, pero él no vió maldad en aquella acción.
El hombre de traje fingió contar los billetes para después guardarlos en su bolsillo.
Tomó a Taehyung de los hombros y lo acercó hasta aquel misterioso hombre.
Taehyung levantó la mirada y pudo ver apenas los rasgos finos de aquel hombre de cabello rojo frente a él, quien lo miraba con una sonrisa ladina.
—Su nombre es Taehyung — Dijo "él".
El pelirrojo levantó las cejas al escuchar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
HopeV »Cuenta Hasta Diez« |One Shot +18
FanficEllos rompieron sus alas, ya no podía volar. Historia HopeV [Hoseok/ Taehyung] Clasificación +18. Se recomienda discreción. ©Prohibida su distribución, copia o adaptación sin mi pleno consentimiento. Deja que tu original sea el sello de tu marca pe...