Capítulo Once.-

511 17 1
                                    

La Bibliotecaria.

Capitulo 11.-

Narra Zayn.

Hoy era el dia. El dia en que me quedaria a hacer un trabajo con la Bibliotecaria. Lamentablemente si me dieron un trabajo. Pero puede esperar ¿no?

Louis y Harry me dieron un plazo de dos semanas, de la cual quedan 8 dias sin contar los fines de semanas.

Ese dia que le conte a todos sobre lo que paso con _____ me quede hasta tarde con Harry. Viendo como lloraba y caia a pedazos. Me dio un no se que decirle que se vaya.

Cuando Harry finalmente decidio levantar su trasero e irse, eran más de las 9:00 pm.

No fui donde Perrie. No tenia ánimos.

Finalmente pasaron dos dias y aqui estoy.

Fuera del horario de clases. Esperandola en la puerta de la biblioteca.

Tú: hola Zayn. -sonreí, ¡se aprendió mi nombre! Ya quería que lo grite o gima. Cualquiera de las dos ideas me agradaba-

Zayn: hola...Emm...

Tú: oh. Puedes decirme tía ______. O señorita Deep.

Zayn: señorita Deep está bien. -dije abriéndole la puerta. Al pasar a mi lado su perfume me invadió. Me sonrio, agradeció y entró. Pero al entrar se le cayo una caja de lápices y se agacho a recogerlo. Al hacerlo sus piernas se friccionaron y su trasero quedó junto a sus tobillos. Aproveche el momento y cerré la biblioteca con seguro y puse el cartelito de "ocupada". Luego rápidamente se paro y acomodó. Camino hasta su escritorio y yo detrás.

Pero al intentar sentarse fui más rapido y la tome de las caderas pegando su trasero a mi entrepierna.

Tu: Zayn... -gimio frotandose contra mi. Wow-

Holi*-* Siento La Demora. No se que le Pasa A MI Wattpad. Pero Me Hizo Actualizar Nuevamente El Cap 10.

Bueno. El Otro Cap Se Viene Un Pocito Mejor.

La Bibliotecaria. {Zayn&Tú} [SemiPerver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora