La Bibliotecaria.
Cap 30.-
Narra Zayn:
Los dias pasaron. _____ no iba a clases. La biblioteca estuvo cerrada un par de dias y luego la abrieron. Pero no era ella. Si no un reemplazo. Una tal Eleanor.
Corrian rumores de que la señorita Deep se habia enfermado, otros de que la habia despedido. Pero ninguno era cierto.
Los meses pasaron y ella no volvio.
Yo termine mi carrera y ella no volvio.
Comence a trabajar y ella no volvio.
La extrañaba. Demasiado. Extrañaba ver su cara de extasis o felicidad. Como apretaba los labios cuando la iba a interrumpir en su trabajo. Extrañaba la forma en que hacia una "cama" en piso de su biblioteca y me esperaba para hacer el amor. Si. El amor. Con el tiempo me di cuenta que eso haciamos.
A ella le hice, lo que a otras no. Ni a Perrie.
Amaba a esa mujer. Y ya era hora de buscarla. Y sabia quien podia saber.
Dereck: Malik. ¿a que vienes? Que yo sepa tu año escolar termino.
Zayn: si profesor. A terminado. Solo vengo a ver si puede darme informacion de la señorita Deep.
Dereck; lo siento. No. -somrio estupidamente. Ah, no. El es estupido-
Jade: ¿Zayn? Oh cariño que cambiado estas. La barba te asienta. -reimos- ¿que nesecitas?
Zayn: solo queria saber de la señorita Deep. Cuando me fui ella no volvio.
Jade: oh. ¿sabes quien puede saber? Eleanor, la.nueva bibliotecaria. Ella es su intima amiga.
Zayn: oh genial. Gracias señorita Thirwall.
Jade: de nada cariño. Suerte. -la nesecitaba. Me enfrentaria a la peor pesadilla de un hombre. La mejor amiga de un corazon roto por nuestra culpa.-
Ultimo Capitulo y Lloro:( Amo Esta Novela*-*
Mañana o Pasado Mañana el... Epilogo*0*
ESTÁS LEYENDO
La Bibliotecaria. {Zayn&Tú} [SemiPerver]
FanfictionPrologo: La Bibliotecaria. Un Instituto. Un Pasillo. Al Final, Una Biblioteca. En Ella, Un ¿Amor? ¿Apuesta o Romance? Esta Es Mi Primera Novela "Hot" o "Perver" Espero y Les Guste. Con Cariño: Miall<3