El mundo no era un lugar magnífico entonces, pero aún así era mejor que lo que tenemos ahora.
Permítanme contarles una historia.La Hope's peak academy decidió ampliar aún más sus horizontes y trajo a alumnos de todas partes del mundo, desde el viejo continente hasta la tierra de la libertad.
Consiguiendo una gran generación de alumnos con nuevos talentos y frescas ideas, desde un jugador de LOL hasta un criptozoologo, pasando por una antropóloga y una Primadonna.
Fue una magnífica idea, en realidad. Reunir a todos estos individuos en un solo lugar.
Los tres años fueron extremadamente fructíferos, el toxicologo creando antídotos a venenos ampliamente mortales, la pediatra inventando nuevas técnicas quirúrgicas, la suma sacerdotisa llevando la educación intelectual y espiritual a lugares donde las personas no sabían lo que era un libro.
Los alumnos eran conocidos mundialmente, eran alabados e idolatrado por todos, se habían convertido en un ejemplo a seguir.
Nadie pudo, ni deseaba detener su ascenso, pero "toda acción tiene una reacción igual y opuesta", tan rápido como se convirtieron en la luz, se apagaron.
Fue un gran escándalo la desaparición de estos 18 jóvenes, cinco tortuosos días estuvieron desaparecidos.
Pero solo uno regresó, se encontraba en estado de Shock, no podía o más bien no quería hablar con nadie de lo sucedido.
Solo una frase ha sido producida por su parte desde ese entonces
"su sacrificio egoísta me mantuvo con vida".
Después de la aparición de este sujeto, las autoridades encontraron una escuela abandonada donde estaban los cadáveres de los 17 jóvenes restantes. Las paredes del edificio estaban teñidas con sangre, las armas adornaban cada pasillo y aula, y los cadáveres juzgaban a los oficiales por su tardanza.
Grandes monumentos fueron levantados en honor a los caídos y a sus obras, y con sangre hoy sus nombres se recuerdan
Una carta fue encontrada sobre uno de los cuerpos, según las investigaciones fue el último en morir.
La carta era breve y ambigua."Hemos conseguido todas las respuestas a nuestras preguntas.
Cada gota representa nuestra gloria y prosperidadWith love 'KC'"
Esta carta deslindaba de cualquier culpa a la institución, pero aún así eso no evitó que las personas hiciesen protestas y demandaran el cierre de la academia.
Japón retiró su apoyo hacia la academia, cuando empezó la violencia contra los directivos y la destrucción de propiedades.
La escuela no tuvo más opción que cerrar sus puertas de manera indefinida.Por lo que fue una gran sorpresa que tres años más tarde, la institución volviese a abrir sus puertas. La institución estaba al tanto de que Japón no permitiría que ningún japonés entrase a esa institución de nuevo, pero las promesas de progreso y excelencia fueron muy seductoras para otros países.
Eso, es lo que ha pasado en el mundo desde ha ocurrido en el mundo desde hace seis años, ahora los nuevos estudiantes han sido presentados al mundo y son casi tan brillante como los que cayeron.
Pero una explosión puede derrumbar todo en lo que creemos.
Atte. DeathlessHope
ESTÁS LEYENDO
•International Bleed• Danganpad
General Fictionla trágica desaparición de una generación de estudiantes, dejó al mundo destruido y sin esperanzas. la academia no tuvo más remedio que cerrar sus puertas por un periodo indefinido por lo que fue una gran sorpresa que anunciaran que estaban buscand...