TURBULENT
Después del secuestro voluntario del chico de cabello verde, Mario y Jenell se encargaron de llevarlo hasta el aeropuerto, donde tomarían el jet privado de Williams Industries, para ir a su siguiente destino, New york city.
Varias veces Jenell trato de iniciar una conversación con el chico de cabello verde, pero cada vez este le sonreía con amabilidad y seguía viendo hacia el techo. Por su parte Mario se la paso escribiendo algo en su libreta. Llegaron al aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
Afuera de las instalaciones los estaba esperando un auto gris un tanto sucio y descuidado, el conductor era un joven adulto, de cabello castaño oscuro, su piel estaba pálida, sus ojos rojos, tenía muchas ojeras, su cabello estaba hecho un asco y estaba temblando un poco.
Entraron al auto, y el joven conductor inmediatamente se puso en marcha fuera del aeropuerto.
-¿Hace cuánto que no duermes?- le preguntó Mario al conductor
-¿dos días? ¿tres?- el conductor aceleró un poco- la verdad no los cuento
Jenell y el chico de cabello verde iban en el asiento trasero. Jenell le dio un suave toque en el hombro al chico para llamar su atención.
-te presento a Leigh- apuntó al conductor
-Hola- dijo Leigh viendo al chico por el retrovisor, el chico solamente volteo a ver por la ventana como repuesta.
No tardaron más media hora en llegar a su destino, en el Upper East Side. Un gran edificio, con un logo dorado sobre la gran entrada, con las letras W I .
Los cuatro jóvenes entraron al edificio, Mario de alguna manera encabezaba el grupo, más que nada para guiar el chico de cabello verde. Llegaron a un elevador privado donde los esperaba el botones.
Este elevador solo llevaba a tres pisos del edificio, el botones presiono el botón del centro y permitió que entraran.
Al entrar el chico de cabellos verdes presionó su frente contra una de las paredes mientras se abrazaba a sí mismo, parecía que quería clavar su cabeza en la pared.
-¿Estás bien? Preguntot Leigh
-no- respondió rápidamente y con un poco de enojo
Ding
El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, mostrando la sala de lo que parecía ser un apartamento. Leigh se fue corriendo a toda velocidad. Mientras que Mario y Jennel llevaban al chico de cabello verde a la cocina.
Donde una mujer afroamericana de cabello ondulado, vestida con un traje gris los estaba esperando, al ver al chico le dedico una sonrisa cálida y lo invito a sentarse en una de las sillas de la barra. En la barra había una tetera roja y dos tozas negras
-Encantada de al fin conocerte Thomas- Thomas la vio con un poco de enojo- o ¿prefieres Jackson?
-Thomas está bien- le respondió sin verla
-déjame presentarme, mi nombre es Chelsea Monsoon- dirigió su vista a Mario y Jennel- ¿chicos, pueden darnos un momento a solas?
Ambos asintieron y se retiraron silenciosamente
-¿té? - preguntó Chelsea, Thomas asintió lentamente- ¿Sabes porque estás aquí?- Thomas negó, mientras Chelsea ponía la taza de té frente a el- supongo que no hay una manera linda de decir esto, así que iré directamente al grano. Una nueva generación de estudiantes de la Hope's Peak Academy ha ido secuestrada.
Thomas tomó la taza y le dio un gran sorbo al té de manzanilla
-¿tú eres la que toma las decisiones?- Chelsea asintió- entonces tu fuiste la que dijo "Jodete y que se jodan tus sentimientos"
Chelsea suspiro y vio a Thomas directamente a los ojos con una mirada amable antes de responder
-Lamentablemente, de alguna manera lo que dices es verdad
-gracias por la honestidad, pero lo que no puedo entender es ¿para qué me necesitan?
-¿sabes lo que dicen sobre la relación entre el pasado y el futuro?
El té había ayudado a que Thomas se relajara, ya no estaba tan tenso como en un principio
-para saber a dónde vas tienes que saber de dónde vienes ¿eso?- respondió Thomas tomando otro sorbo a su te
-si, quiero saber qué fue lo que te paso a ti, para saber qué es lo que les puede pasar a ellos, sé que revivir tu pasado puede abrir heridas viejas pero... de verdad necesito tu ayuda, ellos te necesitan
-... estas de suerte, regresar a mi pasado no abrirá ninguna herida, principalmente porque no han sanado
-¿crees que esto te podrá ayudar a ti?
-no tengo la menor idea- Thomas sonrió un poco y después volvió a una expresión estoica- lo que se es que hay personas que necesitan ayuda.
_______________________
Hey, sorrow here.
A partir de ahora prometo continuar esto más regularmente.
Y pronto (dentro de un rango de 8 horas) tendrán una nueva sorpresa.Sorrow out.
ESTÁS LEYENDO
•International Bleed• Danganpad
Ficción Generalla trágica desaparición de una generación de estudiantes, dejó al mundo destruido y sin esperanzas. la academia no tuvo más remedio que cerrar sus puertas por un periodo indefinido por lo que fue una gran sorpresa que anunciaran que estaban buscand...