Un ruido se hizo escuchar y despues gritos. Taeyeon y Tiffany se despertaron, se preguntaron lo que estaba pasando. La puerta de la habitación se abrió dejando paso a un guardia aterrorizado.
- Je.. Jefa.. todos están muertos afuera. Su tío nos ataca el vino con muchos hombres bajo sus ordenes. Pronto lograran penetrar aquí. Tienen que huir, son demasiados.
Tiff : Que horror, los bebes !!!
Tae : Tiffany espera...
Tiffany salio corriendo parar ir a la habitación de las niñas.
Tae : De que lado intentan entrar ?
- De todos los lados !!!
Tae : Estamos rodeados ! Ayúdame a despertar las chicas !
Pero estas ya estaban despiertas y preocupadas. No entendían porque la alarma no había sonado si estaban atacadas.
Yuri : Que pasa ? porque la alarma no sono ?
Tae : Mi tío debió bloquearla. Debí matarlo el día que recupere a Eileen. Pensé que seria un poco inteligente para mantenerse alejado pero me equivoque.
Yoona : Que hacemos ?
Tae : Ármense y digan a sus novias de encerrarse con Tiffany en la habitación de las niñas. Vamos a pelear. No se irán antes de matarnos a todas, la única manera de lograr de salir de aquí vivas es matarlo .
Seo : Tenemos que separarnos pero...
Yoona : Tranquila mi vida, todo estará bien.
Yoona la abrazo.
Seo : Ten mucho cuidado, no lo soportaría si algo te pasa Yoona.
Yoona : Nada malo me va a pasar.
Yuri, Sunny y Hyoyeon tomaron Taeyeon aparte para que Seohyun no las puedan escuchar.
Hyo : Es grave o no ?
Tae : El guardia me dijo que todos los demás están muertos. Vino con muchos hombres y son muy bien armados. Es grave.
Sun : Dios !
Yuri : Jessica...
Tae : Oye aun no estamos muertas ! Temenos muchas armas y vamos a utilizarlas hasta la ultima bala.
Hyoyeon miro a las jóvenes.
Hyo : Les decimos lo que pasa ?
Sun : De toda manera se darán cuenta, es mejor decirles ahora.
Tae : Hablare con Tiffany.
Se alejo de sus amigas que continuaron a prepararse.
Tae : Tiffany ?
Tiff : Taeyeon, que blanca estas ! dime la verdad, es grave ?!
Taeyeon la tomo en sus brazos.
Tae : Lamento Tiffany que tengas que pasar por esto. Te prometo que voy a protegerlas. Necesito que seas fuerte.
Le dio un revolver.
Tae : Si ellos entran aquí, dispara !
Tiff : Pero.... no puedo...
Tae : Porfavor Tiffany, no tengo la intención de ver morir una de nosotras hoy. Ellos no tendrán ninguna piedad, debemos protegernos.
Tiff : Si mueres nunca te lo perdonare !!!
Tae : Entonces voy a tener que cuidarme bien.
Jess : Tiffany tenemos que ir en la habitación, las puertas van a ceder.
ESTÁS LEYENDO
MAFIOSA 💎🔫
FanficVarias veces su madre le había hablado de la maldad que habia en este mundo. Le decía que los hombres eran peligrosos, obsesionados por el dinero y que veían el sexo opuesto solo como objetos y mercancía. Pero lo que su madre había olvidado de decir...