el plan de Tony

453 51 8
                                    

Se habia equivocado.
Habia errado y ahora se arrepentia y todo ¿por que? Por la ilusión que un matrimonio fallido le habia dejado, por la disculpa y declaracion de amor publica que habia hecho el capitan América en la rueda de prensa que habian hecho los ex avengers despues de que se les perdonará y cambiaran los acuerdos de sokovia.

Se habia equivocado desde el momento que habia buscado que el "team cap" fuera perdonado, Steve rogers lo habia tomado como una oportunidad y comenzó a luchar por avivar la llama de su matrimonio.

Al principio se nego completamente, estaba en una relación con strange y no la iba a dejar tan facil, aquel egolatra y atractivo hechicero lo habia atrapado al primer instante que lo conoció que fue cuando buscaba nuevos intengrantes para los avengers, sus ojos que le miraban con curiosidad le habian enamorado rapidamente, pero aun con el amor entre ellos dos no pudo soportar la presión social que le gritaba que regresara con el icono de america.

Los reporteros solo preguntaban por la relacion stark-rogers, sus compañeros de trabajo tambien insistian incluso, su equivocación fue haber ocultado que salia con el hechicero supremo pues la falsa solteria creaba la ilusion de que aun amaba al capitán.

Habia sido acosado de tantas maneras diferentes que habia terminado cediendo y le dio una segunda oportunidad a steve Rogers, todos estaban felices, america estaba feliz, sus compañeros también, menos el y stephen strange al cual le habia destrozado el corazón.

Habria querido que aquel hombre le odiara, le gritara, incluso que lo golpeara pero solo lo miro por unos minutos que fueron eternos.

¿Lo amas?- preguntó con la voz ligeramente quebrada y Tony sólo pudo asentir con la cabeza pues si saliera algo de su boca solo seria un sollozo y no queria que eso pasara.

Esta bien, se feliz- eso fue lo ultimo que le habia dicho, la ultima vez que le habia visto y eso lo lastimaba dia a dia.

Al terminar aquella horribe visita fue con pepper, ella y peter eran los unicos que sabian sobre su antigua relación, lloro hasta quedarse dormido, la rubia habia hecho el intento de que recapacitara y regresara con strangre pero este se habia negado, ya estaba tomada la desicion.

Ahora meses después de aquel devastador rompimiento, mientras fingia dormir en los brazos de su esposo solo pensaba en el hechicero, su rostro nunca abandono sus pensamientos y mierda como lo extrañaba, habia podido fingir al principio pero ahora se le hacia tan dificil besar aquellos labios del rubio, verlo cada mañana le daba nauses, no era lo mismo.

Sabia que eso tenia que cambiar, no podia seguir asi de esa manera lo estaba destruyendopor eso mientras se escabullia de la incomoda cama e iba a atacar su propia barra de licores comenzaba a planear la manera de regresar a ser feliz, a estar con el.

Se sirvio un caro líquido color ambar en un vaso de vidrio que posaba en la barra frente a el y comenzó.

Primer vaso de wiskey:

Primero tendria que terminar con aquella tortuosa relación que llevaba cargando, hablaria con steve y le diria toda la verdad cada palabra y cada sentimiento.

Seria un trago amargo pero lo tendría que pasar.

También tendría que hablar con pepper estaba seguro que le ayudaria en esto.

Segundo vaso de wiskey:

Habia bebido con rapidez el primero y sus ideas estaban bastante claras.

Después de romper tendria que buscar a Strange y rogarle por perdón, sabia que el hechicero también lo amaba con locura pero no seria facil obtener una segunda oportunidad, iria con la verdad y su amor y se los entregaria esperando el perdón.

El tercer vaso de wiskey penso que fue el mas delicioso.

Sabia que si conseguía su anhelada segunda oportunidad quedaria el conquistarlo, ir a citas en la noche, cenar en los mejores restaurantes y ver las estrellas mientras caminaban se regresó.

Amarlo y decírselo siempre que sus miradas chocaran, concentirlo en la cama y besarlo con el alma.

Al final le pediria matrimonio y vivirian como en los cuentos de hadas "felices por siempre"

Otro plan masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora