primer vaso

297 47 8
                                    

Despertó recostado sobre la barra junto a el reposaba la botella de wiskhey un poco abajo de la mitad y la resaca atormentado su cuerpo.

Se paso la mano sobre el rostro y se sirvió otro vaso del alcohol pero antes de beber el primer trago su nombre fue pronunciado tras de el.

Tony- las voz del heroe de América era inconfundible- ¿no has dormido en la cama? - cuestionó sentandose a un lado mientras lo miraba confundido con aquellos ojos azules

No- contestó mirando a otra parte, su vaso volvio a la mesa sin haber bebido de el, steve lo miro.

Has estado tomando- en la frase habia miedo y tristeza, sabia que algo andaba mal y estaba seguro que era su relación pues desde que regresaron no habia sido igual sentia a Tony tan distante a el, al principio se habia intentando convencer que con el tiempo lo iba a poder recuperar por completo pero lamentablemente no era asi.

Ya no puedo- susurro el castaño, buscando las palabras para terminar con eso, para que fuera lo menos doloroso posible.

Es mi culpa- le tomo la mano al ingeniero- te presione y me engañe al pensar que todo iba a ser igual.

Lo hubiera sido si no...- Strange paso por la mente de ironman, su sonrisa, sus ojos multicolor no podian abandonar su mente.

Si no existiera alguien mas- termino steve, el sabia que había otro u otra, aun no estaba seguro quien era pero conocia tanto a Tony stark que reconocía el añoramiento por alguien en sus ojos.

El de ojos castaños le miro sorprendido pero despues le dio una sonrisa amarga.

Me conoces bien Rogers- le ofreció un poco del liquido cafe, steve acepto y lo bebio de un solo trago.

¿Puedo saber quien es?- se sirvio otro tragó.

Puedes intentar adivinarlo y si lo haces te ganas otro de estos- mostro su vaso aun lleno.

Al principio pensé que era Pepper pero ella esta en una relación, también crei que era Carol pero ella esta saliendo con Valkiria y Bruce solo es tu amigo, por favor dime que no es el niño araña-

Que malo eres para adivinar capitan- nego con la cabeza y sintio un escalofrío al pensar en parker como posible pareja.

Dime como es- pidio curioso y triste, queria saber quien habia ganado el corazón del amor de su vida.

El es inteligente, excentrico, sarcástico, guapo, el tamaño de su ego es al igual que el mio, el es simplemente extraño-

¿El es strange? - le sirvió otro vaso de whiskey y le sonrió.

Te lo he dejado facil, temo decirte que no sirves para jugar adivina quien-

¿Que haras ahora?- se mostraba fuerte pero dentro queria llorar por su roto corazón.

Necesito romper esta relación que solo nos esta haciendo daño y pedir su perdon y una segunda oportunidad- steve se levanto de su lugar derrotado, besó la frente del castaño como despedida.

Porfavor se feliz y recuerda que cuando me necesites estare aqui- asi fue como su relación amorosa dio fin.

Horas después se encontraba en la oficina de pepper, se habia bañado y tomado algunos medicamentos para la resaca, ya nada era como antes, cuando era joven podia tomar incluso mas y no sentir nada al dia siguiente.

Tony- hablo su rubia amiga quien le veia preocupada, habia entrado al lugar diciendo que necesitaba de su ayuda pero habian pasado minutos y aun no daba información alguna.

Potts necesito que me ayudes a recuperar a Stephen- solto un poco desesperado, la mujer tosio sorprendida realmente no se esperaba eso y con la información que solo ella y peter sabian era dificil el siquiera intentar ayudarle

Otro plan masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora