Feliz cumpleaños, linda criesingoogi, ojalá te guste esto que escribí. Es una idea que tenía en mente desde hace tiempo y quería hacer en fanfic, mas las prisas me ganaron y terminé por hacer un one shot como un tipo de borrador.
Te quiero mucho, espero que estés disfrutando tu día.
Permítete contarte la historia de cómo un joven alfa logró superar el dolor gracias al padre subrogado de su cachorro.
Jeon Jungkook y Jeon Yugyeom eran un matrimonio feliz, lleno de amor; un alfa y un beta, respectivamente. Ambos enfrentaron grandes obstáculos para estar juntos, para mantener viva su relación.
Con el paso de los años, Jungkook estaba seguro de que Yugyeom era el amor de su vida, que era su pareja eterna a pesar de ser un beta.
La categoría de su pareja nunca fue un problema, hasta que se casaron y llegó el tema de los hijos. El matrimonio deseaba agrandar su familia, tener pequeños traviesos que llenaran de alegría sus vidas; mas sabían que Yugyeom no era capaz de llevar en su vientre a los futuros Jeon, su naturaleza beta se lo impedía.
Tras dos años de espera para adoptar, decidieron recurrir a la gestación subrogada. Gracias a Yoongi, el omega del mejor amigo de Jungkook, lograron contactar a Kim Namjoon -un chico omega que buscaba un hogar y protección.
Namjoon, sin problemas, aceptó ser quien diera a luz al hijo de los Jeon. A cambio, Jungkook le consiguió un lugar donde vivir, así como un trabajo para después de tener al bebé.
Tanto Jungkook como Yugyeom se mantenían al día con el estado de Namjoon, le brindaron cuidados y procuraron su bienestar para tener un cachorro sano.
Yugyeom, incluso, le tomó cariño al omega de dulce aroma; le quiso como a un hermano mayor. Y el cariño de Yugyeom era correspondido, porque Namjoon le quería con todo su corazón; juntos pasaban divertidas tardes, entre pláticas y decoración a la habitación del cachorro en camino.
Jungkook era feliz con la creciente amistad entre su esposo y el hombre que tendría a su hijo, era feliz con la familia que formaría. Sin embargo, esa felicidad no fue eterna.
Todo ocurrió un día de verano, en el cumpleaños número veintiséis del alfa Jeon. Yugyeom salió de compras, con intención de conseguir el regalo ideal para su amado; en su regreso, se vio envuelto en un robo donde el ladrón vio la fácil salida de dispararle para no dejar testigos. Sin duda alguna, el peor cumpleaños de Jungkook, convirtiendo una fecha tan especial en un trágico suceso.
Yugyeom fue llevado de emergencia al hospital, junto a otros heridos del robo, donde no aguantó mucho tiempo con vida. Jungkook y Namjoon estuvieron con él hasta el final.
Durante el funeral de su esposo, Jungkook se aferró al frío ataúd, negándose a dejarlo ir. Un torrencial de lágrimas descendía por sus mejillas hasta perderse en su cuello. El dolor era inmensurable, sentía su corazón desgarrarse.
ESTÁS LEYENDO
Medicine [KookNam]
Fanfic"El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue." A Jungkook le dolía haber perdido a quien consideraba el amor de su vida, mas Namjoon y el cachorro que crecía en el vientre del omega eran la medicina para aquel dolor. →Pequeñ...