Me llamo Jordan Smith tengo 23 años y soy bailarín de Ballet al mismo tiempo que estudio mi ultimo año de universidad , últimamente eh tenido algunos problemas y me han recomendado que escriba sobre mi y como me siento , tal vez así pueda sentirme mejor con migo mismo y con lo que me rodea.Mis padres se llaman William y Daisy , tengo dos hermanas llamadas Madison y Clarissa una tiene 14 años y otra tiene 23 la ultima es mi gemela , es como yo , chiquita ,pelirroja ,cabello rizado pecas y es bailarina de ballet al igual que yo , lo único que no tenemos en común es que yo estoy aquí y ella no .
Desde antes nacer hacíamos todo juntos , compartimos todo junto ,estudiábamos lo mismo , como éramos muy unidos una vez llegamos a compartir el mismo "crush" .
Ella logro salir con esa un chico llamado Scott un estudiante de intercambio en nuestra escuela , a mi por supuesto que no me importo ya que ella era feliz y eso era lo único que me importaba , lo único que necesitaba en este mundo era verla feliz como lo era con el .
Creo que todo empezó a salirse de control cuando yo tuve a mi primera novia Iris
Por alguna extraña razón ella no soportaba a Iris lo cual se me hizo muy injusto de su parte ya que yo había aceptado todas su relaciones y ella debería hacer lo mismo .
Yo sentía que todo estaba saliendo bien ,luego vinieron los problemas ,las discusiones y finalmente todos se vino abajo como una casa de cartas .
Clary estuvo ahí para recoger todos los trozos rotos fue una tarea demasiado difícil ya que le costo 3 años completarla .
Creo que en esa época de las únicas personas que se podían acercar a mi sin ser matada con la mirada por mi pelirroja gemela era mi mejor amiga Mackenzie y su mejor mejor amiga Hazel , con ellas eran con las únicas que me podía sentir tranquilo , en paz y sin presión de nada .
ESTÁS LEYENDO
The Moon Boy
RomanceUn chico pelirrojo de 23 años es forzado a separarse de su hermana gemela . Este se comienzara a embarcar en un viaje escabrosos y desgarrador para encontrarse a si mismo .