Al año siguiente decidí tomar mi vida mas enserio y en conjunto con Clarissa decidimos irnos a parís con tan solo 18 años ,audicionamos para la tan prestigiosa opera de parís , sorprendentemente logramos quedarnos.Todo fue bien por algunos años (2 en concreto) empecé a preocuparme por cosas , que antes no me preocupaba emocionalmente hablando y afecte a personas que realmente me importaban , así que mis padres decidieron que deberíamos tomarnos un tiempo para nosotros mismo , lejos de todo y todos , ellos nos llevaron con sus familiares al otro lado del mundo , a America específicamente con la familia de mi madre en la Ciudad de México .
Ahí conocí al 3 amor de mi vida (los dos primeros ya los eh dicho con antelación)
Sam la persona que hizo que mi corazón saltara, se doblara y se rompiera todo al mismo tiempo , fue el amor desenfrenado de mi joven vida , esa persona fue la causa numero 3 por la que termine aquí .
Sam Wilson era irlandés pero sus padres decidieron vivir en la Ciudad de Mexico por alguna extraña razón que todavía no entiendo .
Amaba las hamburguesas de KFC a pesar de yo las detestaba , odiaba las películas melosas pero nunca se negó a ver una conmigo , tenia unos hoyuelos muy lindos y cuando sonreía el mundo se detenia , recuerdo tambien que era muy esquelético a pesar de que comía demasiado (después me entere por que )
El me hizo conocer lo que es el miedo a mirarse al espejo , el me hizo conocer el amor al mismo tiempo que me hizo odiarme a mi mismo cuando saltaba alguna comida , el me hizo ser fuerte cuando Clarissa regreso a Paris sin mi .
El me enseño que podía sobrevivir sin ella , al mismo tiempo que me hizo depender de su presencia .
Ojalá me hubiera enseñado que hacer al momento de su partida y no habría terminado en este lugar ,incomunicado ,solo y olvidado por todos .
Viendo a todos sufrir y viendo mi propio sufrimiento sin saber cuando todo esto llegara a su fin .
ESTÁS LEYENDO
The Moon Boy
RomanceUn chico pelirrojo de 23 años es forzado a separarse de su hermana gemela . Este se comienzara a embarcar en un viaje escabrosos y desgarrador para encontrarse a si mismo .