One

10 2 0
                                    


"Señores y señoras, estamos de vuelta con la transmisión, gracias por sintonizar la gran final de NASCAR Sprint Cup"

"El corredor Park Jimin sigue a la cabeza junto a Wonho estamos a sólo una vuelta de tener al nuevo campeón"


"El público está vuelto loco, hay vitoreos y porras por doquier, el favorito es Park y para ser sincero, el mío lo es también, como conductor debería ser equitativo pero ese chico es espectacular, además... "

"Esperen ¡Algo ha pasado! "


"El auto de park está dando vueltas en el aire, al parecer ha topado con uno de los bordes de la pista y ha perdido el control"

🚘🚘🚘

- ¡Jimin!- gritó Jin al ver girar el Ford Mustang Shelby GT350 negro, por los aires. Al mismo tiempo que sonaba la chicharra indicando un ganador.

El equipo de Jimin atravesó la pista sin importar que aún habían unos cuantos autos en carrera.

Debían apresurarse, en ese tipo de accidentes siempre había la posibilidad que el sistema llegará a la combustión.

Era un deporte muy arriesgado y ni SeokJin, Yoongi, ni nadie del equipo dejarían a Jimin a la deriva.

El equipo de socorro no se hizo esperar, retiraron el cuerpo inconciente de Jimin con delicadeza para ser trasladado al hospital que cubría su seguro.

-¡Por favor Jimin! No me dejes, Dios, estás hecho un papel. ¿Por qué está así de frío? ¡Señor haga algo que para eso le pagamos una fortuna!- a Jin la desesperación le abordaba dentro de la ambulancia. La mano de su pareja era lo único que mantenía a flote su poca cordura. Min Yoongi siempre era su cable a tierra.

...

-Si Jimin no sale de ésta no me la voy a perdonar amor, ya le he fallado una vez. Lo dejé desviarse cuando pasó lo de Jeon, debí intervenir, ser un mejor amigo y ahora ésto.

- Amor, ninguna de las dos situaciones fue tu culpa, Jimin ha decidido sobre su vida y en cuanto a lo de hoy, tu sabes lo riesgoso que es ésto.

- No puedo dejar de pensar que puedo hacer más, siempre se puede hacer más, es de Jimin de quien hablamos, él, más que mi amigo es mi familia.

- Sé lo importante que es para ti.

- ¿Familiares de Park Jimin? - interrumpe el médico a cargo para dar las noticias.

- Soy su representante legal, por favor dígame que está bien.

- No puedo presentarle un panorama certero, el joven Park tiene una fractura de fémur pero lo que más me preocupa es el golpe en su cabeza. El casco amortiguó el golpe pero aún así hay daño en uno de los lóbulos.
No puedo asegurar aún nada, hasta hacer más estudios.

- ¡No me puede decir eso, usted tiene que salvarlo, es su trabajo. Me importa una mierda si se le giró la cabeza. Usted debe salvarlo!

- Jin por favor calmate, Jimin va a estar bien, se está haciendo todo lo que se puede- intervino Yoongi

- Señor, haremos todo lo que está en nuestras manos. Le pido que adelante la papelería mientras atendemos al paciente. Con permiso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vuelves a Mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora