🔪|Capítulo 1|🔫

578 95 44
                                    

•|6 Años Después|•

-Interrumpimos éste programa con noticias de última hora. Aparentemente el asesino en serié hace otro movimiento matando a unos asaltantes buscados por la ciudad de Musufatu, junto con un villano. La policía casi atrapaban al causante de muchas muertes desde tres años. Por suerte, uno de los testigos tomó una fotografía al asesino "Koro". Lamentablemente la foto no se a podido terminar de enforcar del todo. Pero podemos ver su figura delgada con una sudadera negra de la marca Coppel. Su vestimenta es un poco desaliñada, y trae unas botas grandes azules de la misma empresa Coppel. Por favor, si ven este incidente, no salgan por nada del mundo, y si se cruzan con éste monstruo. Reportenlo inmediatamente a los policías o héroes profesionales. Bueno... Hubo otro caso la semana pasada...

Un peliceleste con varias manos individuales rodeados casi por su cuerpo, y en su rostro también, apagó la televisión, pensando en el reportaje de aquél acontecimiento tan efímero, pero que sin duda eran actos horribles, iguales a los de un aspirante a ser el malo de la historia.

-Kurogiri.

Llamó al nombrado, una oscura niebla con ojos intimidantes, vestía un traje elegante con botones, corbata y cinco placas de metal que van desde sus clavículas hasta su barbilla; Kurogiri miró al peliceleste con desdén.

-¿Sí, Shigaraki-san?

-¿Sabés quién es ese tal "Koro"?

Pregunta con pesadez el peliceleste, haciendo contacto visual con Kurogiri por uno de los orificios de la mano de su padre.

-No sé exactamente sobre él, pero el asesino en serie ha cometido muchos delitos y asesinatos desde hace tres años, pero ningún héroe o villano lo ha visto en persona.- Le respondía con seriedad, ya que era cierto en su punto de vista.

Shigaraki sólo limitó a hacer sonidos inteligibles, comenzándose a rascar el cuello con rudeza gracias a su faceta de frustración. Al ver esto el de niebla oscura, se alarmó y trató de calmar al muchacho.

-Calma, Shigaraki-san...

-Quiero...- Musitó desesperado el peliceleste, aumentando sus dedos en rascar su cuello ya maltratado. -Quiero... que lo busques, Kurogiri.

-¿Qué?

-¡¡Lo quiero como aliado, para hací tener nuestro plan en el nivel uno!!

Exclamó enojado todavía con frustración, Kurogiri le extrañó ese comportamiento tan avariciosa con respecto a matar al Símbolo de la Paz; éste sólo suspiró con desgano, sabiendo que no cambiaría de opinión al discutirlo primero.

Habló com rendición. -Mañana comenzaré con la búsqueda, Shigaraki-san.

El ojirrojo embozó una sonrisa psicópata, imaginándose un millón de veces tener a un aliado famoso por cometer muchos crímenes, se sentía confiado de sí mismo. La borró de repente.

-No importa si él no quiere venir con "amabilidad" a la Liga. Traelo a la fuerza.- Ordenó, su mano derecha viajó a su rostro, en ella tocó suavemente la mano pálida de su "padre". Murmurando. -Pronto tendremos a un aliado muy interesante e intangible.- Por término, sonrió de lado con prepotencia.

-"Espero que Shigaraki-san sepa lo que hace."- Pensó Kurogiri serio y a la vez preocupado por la elección tan descabellada que tuvo su "líder".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Psicópata Diferente. (BNHA)(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora